Deportes

Calí goleó y gustó

futbol1El Deportivo Calí derrotó al Pereira por marcador de 5-0, en un partido que se resolvió desde la primera etapa.

El encuentro se disputó en el estadio Pascual Guerrero, en la capital del departamento del valle, y contó con la presencia de 15000 hinchas aproximadamente.

Con tres goles del delantero Freddy Montero en los minutos 7, 33 y 35, uno de Sergio Herrera al minuto 43 y finalmete un autogol de Carlos Ramirez sobre el cierre del primer tiempo; el cuadro azucarero, dejó ver las dificultades en materia de defensa del equipo «matecaña», incluyendo al experimentado portero José René Higuita, quien tuvo que ver en gran parte, con la derrota de los hijos del departamento de Risaralda.

Este se constituye en el segundo partido que pierde el Pereira, en lo corrido del torneo finalización, poniendo de en jaque la permamencia del técnico Luis Fernando Suárez, quién asumió como entrenador hace poco más de un mes.

Mientras tanto el siguiente partido se disputará en el estadio Centenario de Armenia, entre Deportes Quindío y el Tolima, a partir de las 8:15pm.

Finalmente, los demás juegos de la tercera fecha de la Copa mustang II, se llevarán a cabo mañana domingo 3 de agosto, de esta manera:

• Santa Fé – Pasto ( Bogotá )
• Equidad – Millonarios ( Bogotá )
• Medellín – Cúcuta ( Medellín )
• Envigado – Junior ( Envigado )
• Bucaramanga – Nacional ( Bucaramanga )