Balacera en el centro de Bogotá

Agosto 6, 2008

policia_heridoDos civiles y un patrullero de la Policía heridos, es el resultado de la balacera registrada en la tarde de hoy en el centro de la Capital de la República.

Según informó el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Rodolfo Palomino, el hecho sucedió en la calle 20 con carrera 7. En este lugar un habitante de la calle se acercó al patrullero, logrando despojarlo de su arma de dotación.

Algunos testigos indicaron que el uniformado, en su intento por recuperar el arma y detener al antisocial, recibió un impacto de bala a la altura del cráneo.

En el forcejeo entre el uniformado y su agresor, el arma se disparó en dos oportunidades, generando heridas de gravedad a dos mujeres que a esa hora transitaban por el lugar.

El general Palomino indicó que el Patrullero fue recluido en la Clínica de la Policía, mientras que los civiles fueron trasladados al Hospital de la Perseverancia. Todos los presentan pronóstico reservado.

El agresor fue detenido por una patrulla que a esa hora pasaba por el lugar.

Deje un comentario

5 Responses to “Balacera en el centro de Bogotá”

  1. 5
    rocio Says:

    todo esto es por la tolerANCIA DE LA POLICIA Y SUS BAJAS PENAS EN LA CARCEL PORQ AHORA ES IGUAL ASESINAR A 100 NIÑOS COMO GARAVITO Q LE DA LA MISMA PENA Q A UN ASESINO DE UNA PORSONA

  2. 4
    ERIKA Says:

    SI LE PARECE MUY AMARILLISTA ESO POR KE NO LE PREGUNTA AL NIÑO DE 4 AÑOS DE EDAD KE DEJO SIN MAMA ESE DESCRACIADO ANTISOCIAL ……
    OJALA SE PUDRA MUXXOS AÑOS EN LA CARCEL Y KE ESTA VEZ SE VEA JUSTICIA

  3. 3
    ERnesto Orozco C. Says:

    Por favor hay que preparar mejor a nuestra policia nacional para que esten mas atentas y no den papaya. Que DIOS los guarde.

  4. 2
    opinion Says:

    Hay mucho de amarillismo en esta noticia, pues aparentemente fueron dos tiros y a éso este ilustre periodista le llama “BALACERA”. Qué profesionalismo y objetividad aplican algunos de nuestros medios de comunicaicón y sus periodistas.

  5. 1
    Luis Ardila Says:

    Como exagerado el título del artículo, no les parece?

¿Tienes algo que decir?