Deportes

Colombia debuta en los Olímpicos de Beijing

colombia-en-los-olimpicosColombia debuta esta noche en los Olímpicos de Beijing con la esperanza de obtener la primera presea. María Luisa Calle competirá a las nueve de la noche (hora de Colombia). La ciclista paisa sale a la pista como una de las favoritas.

A las 10:00 de la noche, Santiago Botero, Rigoberto Urán y el santandereano José Serpa participarán en la competencia de fondo individual.

Botero podría ser candidato al oro, siempre y cuando, se recupere de una dolencia física. Urán y Serpa, por su parte, podrían dar la sorpresa.

A las 11:00 de la noche tendrán su primera salida olímpica las integrantes del equipo de arquería, Sigrid Romero, Natalia Sánchez y Ana María Rendón. Ellas actuarán en arco recurvo y cuentan con una amplia posibilidad de conseguir una medalla.

También a las 11:00 de la noche la gimnasia colombiana tendrá su primera salida, la cual será con Jorge Hugo Giraldo.

A partir de la 1:50 de la mañana del sábado, Rodrigo Ideus afrontará sus primeras rondas en la competencia de remo, hecho que se convierte en histórico para el país toda vez que es el debut nacional en esta disciplina.

Los comentarios están cerrados.