Capturado alcalde de El Espino, Boyacá

agosto 11, 2008 5:12 pm

detenidoEl Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) capturó en las últimas horas en la población de El Espino, Boyacá, al alcalde de este municipio, Jorge Elías Carreño Carreño, el Registrador Municipal Del Estado Civil Jaime Jesús Muñoz y a la asesora externa del municipio de Güicán en Boyacá, Ana Cecilia Zambrano Salazar.

Según el organismo de inteligencia, los detenidos están sindicados del homicidio de Germán Barón Niño, quien se desempeñaba como personero de este Municipio en el año 1999.

Se logró establecer que el personero, quien fue secuestrada el 26 de mayo de 1999 por guerrilleros del Eln, venía notando ciertas irregularidades en la contratación de su municipio, razón por la cual fue asesinado por los subversivos, supuestamente, en complicidad con los funcionarios públicos capturados.

En la actualidad se adelanta investigación para establecer si la capturada Ana Cecilia Zambrano tenía vínculos con el frente Adonaí Ardila Pinilla del Eln, en donde es conocida con el alias de “Rosa”.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Deje un comentario

18 Responses to “Capturado alcalde de El Espino, Boyacá”

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe

  1. 18
    Emerson Says:

    Escribir desde la comodidad de una computadora, juzgar sabrá Dios si aunque sea conoce el pueblito, afirmar cosas como las que menciona la susodicha y sentirse con la autoridad moral para juzgar y señalar de la manera que lo hace la mencionada Andrea Mojica, solo pueden ser producto de la ignorancia y bestialidad que refleja en la orrografía con la que fué capaz de escribir su comentario, afirmando cosas que solamente ella vió porque no creo que encuentre a una sola persona que pueda confirmar sus idioteces

  2. 17
    DAYANA Says:

    gracias a Dios se hizo justicia fueron declarados inocentes lo que verdaderamente son, lo unico que digo que gracias a las personas que creyeron en ellos, estamos muy FELICES…

  3. 16
    Nayibe Buitrago Says:

    Fueron declarados INOCENTES NO SE DEMOSTRO NADA!!!

  4. 15
    alexander Says:

    para mis paisanos se que es dificil holbidar el pasado pero en realidad los estrañamos y estamos bastane hanciosos por que salgan a disfrutar lalibertad. att. alex perez quien los estima.

  5. 14
    rticarda Says:

    No se como puede haber gente en este pais tan disociadora como se atreven a escribir cosas que no han visto como lo dice andrea mojica que averiguen primero donde estaba dicha señora el dia de la toma y quie ayudo en el centro de salud despues escriban por que no prestan la cara para decir las cosa. Por eso es que este pais anda de mal en peor yo presisamente el dia posterior de la toma asiti al centro de salud de el espino y alli se encontraba trabajando la señora antes mencionada

  6. 13
    Nayibe Buitrago Says:

    Todo El mundo Sabe que ellos son inocentes!!! Solo los envidiosos, que no saben reconocer que el pueblo los quiere por algo gano dos veces la alcaldía (a pesar de las campañas sucias que le hicieron), por que Jorge ante todo es una persona dispuesta ayudar a su pueblo que triste que no lo dejaran por la maldita envidia!! pero bueno la vida es así, tanto ellos como nosotros tenemos la conciencia tranquila de que ellos son inocentes y que saldrán libres porque no ahí ninguna prueba que los culpe!! y Todo lo que se desea se Devuelve la justicia divina existe por encima de la justicia de los hombres, y todo en esta vida se devuelve de algún modo así que les deseo muchísima prosperidad en sus vida!!

  7. 12
    andrea mojica Says:

    muy buenas noches…
    en el primer govierno de Jorge Elías Carreño Carreño,el cual dice q no es complice del asesinato ni de los crimes realizados . la cual la poblacion del espino vio como el supuesto alcalde ¨Jorge Elías Carreño Carreño¨ se subia alos carros de la guerrilla para dirijirce alos cambuches de estos rebolucionarios en la cual .antes de la toma guerrillera sacaron expreso con destino a tunja donde ivan la esposa ¨alba lucia montañes palacios y sus hijos con sus pertenencias ¨ no falta recalcar q cada ves q la grerrilla hacia precensia en el espino ellos ya estaban fuera del pueblo como raro?????

  8. 11
    Norberto Says:

    Bueno señores todos los que estan en contra del señor Alcalde “Jorge Elias Carreño y el señor Jaime Muñoz Puentes” pongance en sus pantalones, haber como sucedieron las cosas en realidad, estas personas que dañan el pueblo en realidad son otros y muchos saben, pero por miedo de estos no hablan, Los HP, que viven de la envidia son los verdaderos culpables del progreso del pueblo. La envidia de todos los que no pudieron subir se nota, pero sabemos que el 90% del pueblo estan con ellos y los que estamos fuera del pueblo. Dios los Bendiga y la Santisima Virgen los proteja y los Libere muy pronto.
    UN GRAN ABRAZO PARA DOS INOCENTES LOS QUEREMOS POR SIEMPRE.

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

Recommendations