Bogotá

Policía recuperó maletín con varios millones de pesos. Se busca el dueño

dineroLa Policía detuvo en el norte de Bogotá a un sujeto que minutos antes había hurtado un maletín. En su interior las autoridades encontraron varios millones de pesos. Lo paradójico es que hasta el momento no ha aparecido el dueño.

Los hechos se registraron en la mañana de hoy, en la carrera 9 con calle 81, cuando el delincuente rompió el vidrio trasero derecho del vehículo y sustrajo un maletín, emprendiendo la huida.

La oportuna colaboración de la ciudadanía permitió a la Policía la captura del delincuente, sin embargo, cuando fueron a buscar al propietario para devolverlo, ya se había ido del lugar.

No se sabe exactamente cuánta plata hay en el maletín, porque según los uniformados, prefieren que no existan malentendidos.

Sin embargo, una revisión superficial permitió que constatar que se trataba de una suma grande de dinero y varios objetos valiosos.

Las únicas pistas que tienen las autoridades sobre el dueño del bolso, es que podría tratarse de una mujer, por esta razón, la Policía Metropolitana solicita a quien tenga información sobre el dueño comunicarse a los teléfonos 3805090 ó 3805091.