Justicia

Capturado violador de niña de 9 años en Santander

violacionFue capturado en la ciudad de Bucaramanga, un hombre quien al parecer sería el responsable de abusar sexualmente de una menor de edad, que además estaría embarazada.

La niña de nueve años permanece bajo cuidado y protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, de Bucaramanga, luego de que los médicos del Hospital Local del municipio de San Andrés en el departamento de Santander, informaran sobre la gestación de cinco meses de la menor.

La niña fue llevada a una cita médica por constantes dolores de estómago, y para sorpresa de sus padres, al ser examinada por los médicos éstos descubrieron que la menor se encontraba en avanzado estado de embarazo.

“Estamos muy sorprendidos con esta situación. Sea este el momento para hacerles un llamado a todos los padres de familia para que tengan especial cuidado con sus hijos. Hay que estar pendientes de con quién están y quiénes se les acercan, para no ponerlos en riesgo”, señaló, Luis Alejandro Rivero, director seccional del ICBF.

El embarazo de la niña fue puesto en evidencia hace 15 días, tiempo durante el cual las autoridades locales han comenzado la investigación pertinente para determinar las circunstancias en que sucedieron los hechos, ya que todo apunta a que la niña fue víctima de abuso sexual, por parte de este hombre quien no ha aceptado los cargos.

Los comentarios están cerrados.