Marion Zapata, nueva Chica Harley Davidson 2008- 2009

Agosto 19, 2008 6:00 am

Marion Zapata

Los harlystas eligieron a su nueva Chica Harley Davidson 2008- 2009. Una sensual y carismática mujer que representa su estilo de vida. La ganadora de este concurso, fue Marion Zapata, caleña de 20 años que convenció al público se destacó por sus medidas: 90-60-92, su estatura de 1.68, y una mirada sensual.

Pero Marion no solo gano por su seguridad y confianza, también por su compromiso con toda una comunidad que se reunió en Bogotá para celebrar los 105 años de la marca en el mundo y los 13 de la Harley en Colombia. “No los voy a defraudar… quiero aprender más sobre su cultura, vivirla y disfrutar al máximo sus encuentros por todo Colombia”, concluyó Marion luego de recibir el veredicto.

La elección que se llevó a cabo en el bar “El Salto del Ángel”, tuvo momentos de tensión, puesto que los mismos harlystas estaban divididos con sus aplausos. Una parte del grupo aplaudió por Marion y otros por Yojana Trejos, una bella Manizalita que por poco se queda con el título. Pero el aplausómetro y los gritos de la comunidad le dieron el galardón a la caleña.

“Soy una mujer súper talentosa, trabajo por lo que quiero. Tengo belleza y carisma, todo para ser la nueva Chica Harley. De este mundo me encanta saber que la comunidad se goza al máximo su libertad y pasión por esta cultura. Estoy 100% comprometida con la marca y quiero ganar.” Estas fueron sus palabras en el momento en que se inscribió y quedó elegida como una de las finalistas.

Lo que llevó a la rubia a ganar este cautivante concurso, fue su seguridad y confianza, y su compromiso con la comunidad colombiana de harlystas, que se reunieron durante el fin de semana para celebrar en grande.

“No los voy a defraudar… quiero aprender más sobre su cultura, vivirla y disfrutar al máximo sus encuentros por todo Colombia”, concluyó Marion luego de recibir el veredicto.

La elección tuvo momentos de emoción y tensión, ante la dificultad para el público de elegir entre las sensuales finalistas Marion Zapata y Yojana Trejos.

Como parte del certamen la ganadora recibió cinco millones de pesos, un diseño de sonrisa de 18 millones de pesos, además de un año de gimnasio y un año de bronceado, entre otros premios.

Con la elección de la Chica Harley 2008- 2009 concluye así un grito de libertad ¡más! Una comunidad que se ha comprometido con la confianza y las normas que los diferentes estamentos como la Policía Nacional imponen como parte de la seguridad Capitalina.

MARION ZAPATA
Edad: 20 años
Medidas: 90-60-92
Mide: 1.68 de estatura
Nació en Cali – Valle
Estudia segundo semestre de ingeniería industrial en la Universidad de San Buenaventura.

Deje un comentario

29 Responses to “Marion Zapata, nueva Chica Harley Davidson 2008- 2009”

Páginas: [3] 2 1 » os Enlaces Pe

  1. 29
    juan Says:

    Marion,eres una mujer increiblemente sexy, estás buenísima. Qué te hiciste? Ya no estás en Ganamanía. Me encantaría verte de nuevo.

  2. 28
    carlos Says:

    esla mujer mas hermosa que e tenido la oportunidad e ver

  3. 27
    wily Says:

    es la mas mamasita de la tv

  4. 26
    RICARDO Says:

    ESTAS PRESIOSA TIENES UNA COLA Y UNAS TETAS MUY LINDAS QUE DECEARIAN CUALQUIER HOMBRE

  5. 25
    FERNANDO Says:

    MAMASDOTA RICA ESTAS MUY LINDA ESAS MEDIDAS DE REINA ERES UN SEX SINVOL

  6. 24
    jefferson Says:

    mamasota tienes un trasero como para pajiarse chaoo lindura

  7. 23
    mac Says:

    es una remamasotaaaaa

  8. 22
    Darwin Sanclemente Says:

    Marion que presiosura de mujer la verdad que eres super hermosa, ya he soñado dos veces contigo desde que vi tu video del PAJARO CAMPANA
    y busque mas cositas tuyas en la web por que prestaste toda mi atencion un besote princesa.

  9. 21
    fernando Says:

    eres la mas hermosa y divina mujer de colombia muchos exitos presiosa

Páginas: [3] 2 1 » os Enlaces Pe

¿Tienes algo que decir?