Facturas de la ETB se podrán pagar vencidas

agosto 20, 2008 6:51 am

Factura ETB

Desde el próximo mes los usuarios de la Empresa de Teléfonos de Bogotá, ETB, podrán efectuar los pagos de las facturas aun cuando estas se hayan vencido. La medida fue tomada para evitar que los clientes acumulen sus recibos y les sea más difícil cancelar las cuentas acumuladas.

El anuncio fue hecho por el gerente de la ETB, Fernando Panesso, quien explicó que esos pagos solo se podrán realizar en los puntos de atención de la empresa y en los 103 de Servientrega.

“Somos la empresa más antigua en servicios públicos en Colombia, con 125 años. Cada día estamos en un continuo proceso de mejoramiento. Para nosotros lo principal es el cliente y por eso hemos tomado esta decisión”, manifestó Panesso.

Según la medida, la segunda factura vencida solo se podrá cancelar 9 días después de la fecha de corte.

Deje un comentario

14 Responses to “Facturas de la ETB se podrán pagar vencidas”

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe

  1. 14
    Claudia Heredia Says:

    Sería bueno que durante los 9 dias que dan para pagar después de la última fecha no suspendieran el servicio, pues se hace todo el esfuerzo precisamente para evitar la suspensión y reconexión que se demora TRES DIAS HABILES pero para desconectarlo si lo hacen en fin de semana,además que el pago se refleja hasta 24 horas después.,yo pagué hoy a las 9 de la mañana en un punto efecty, mi factura estaba para el martes 25 de junio hasta hoy tuve el dinero y es puente festivo,o sea que mientras se refleja el pago hasta mañana podrian suspender el servicio y como son tres dias hábiles , el jueves volverían a reconectarlo, ojala de aquí a mañana no lo desconecten, pues por el trabajo que realizó es muy importante el teléfono y el internet.Muchas Gracias por la atención prestada.

  2. 13
    carolina Says:

    necesito saber de cuanto es la deuda de telefonia local en la recidencia donde vivo graciasd
    espero pronta respuesta

  3. 12
    luis alberto vargas torres Says:

    hola necesito saber si tengo deudas con la empresa y de cuanto

  4. 11
    ALVARO TOVAR Says:

    HOLA COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN ,BUENO TENGO UNA CUENTA CON PUBLICAR Y TIENE QUE LLEGARME EL RECIBO PARA PODER PAGAR ESTA CUENTA Y PUES ME TIENEN EN JAKE YA QUE LA ETB NO ENVIA LOS RECIBOS Y PUBLICAR TANPOCO LOS EXPIDE PARA PODER CASNCELAR LA CUENTA POR FAVOR NECESITO UNA COPIA O RECIBO URGENTE DEL TLF No 2457209.

    AGRADESCO LA ATENCION PRESTADA.

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

Recommendations