Bogotá

Vence el plazo para la inscripción en la ‘Carrera de la Mujer’

Carrera de la mujer

Hasta el 20 de septiembre podrán inscribirse las mujeres que quieran participar en la ‘Carrera de la Mujer’, evento que busca recoger fondos y promover acciones de prevención frente al cáncer del seno. La competencia será el 28 de septiembre en el parque Metropolitano Simón Bolívar, desde las 8 a.m.

Los fondos recolectados a través de las inscripciones a la competencia serán destinados a exámenes preventivos de cáncer de seno para mujeres de escasos recursos.

La carrera tendrá las categorías Infantil de 13 a 14 años, donde correrán 3 kilómetros; Juvenil entre los 15 y 17, en los 6 Km.; Abierta entre los 18 y 39, en los 10 Km.; Master entre los 39 y 40, en los 3 Km.; y Plus para las mayores de 50 en los 3 km.

En el evento se realizará una caminata de mamás con bebés en coche o en gestación, que no será competitiva. También habrá actividades de gimnasia para las madres y sus pequeños y asesoría nutricional y de calidad de vida.

Las participantes podrán hacer parte de una maratón de aeróbicos el día de la carrera, dirigida por el coreógrafo Nerú.

La inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de septiembre y todas las interesadas lo podrán hacer en los almacenes Éxito y puntos Servientrega con servicio Efecty.

Los comentarios están cerrados.