Nacional

Concejo de Bogotá pide trabajo mancumunado entre Juan M. Santos y Samuel Moreno

Samuel Moreno - Juan Manuel Santos

Los concejales de Bogotá hicieron un llamado al Alcalde Mayor Samuel Moreno Rojas y al Ministro de la Defensa, Juan Manuel Santos, para que depongan sus enfrentamientos y trabajen mancomunadamente por la seguridad en Bogotá.

El Presidente del Concejo Hipólito Moreno, les pidio a los dos funcionarios parar la discordia y simbólicamente les envio un ramo de Laurel como gesto de unidad y compromiso.
«Le pedimos al Ministro y al Alcalde que cesen los enfrentamientos, la ciudadanía necesita que las autoridades estén unidas y comprometidas a acabar con los delincuentes y el terrorismo en Bogotá», señalo el concejal Moreno.

Tambien le solicitó al Alcalde Moreno Rojas, mayor responsabilidad y compromiso con la seguridad de la Capital, por ser él, la primera autoridad policial de la ciudad
A su turno, el concejal Orlando Parada dijo que es necesario solucionar las discrepancias entre el Ministro de Defensa, y el Alcalde de Bogotá, y así entrar a dar solución pronta a la actual situación de inseguridad que aqueja a los siete millones de habitantes de la capital.

«Reconocemos en el Gobierno Nacional, en cabeza del primer mandatario y su gobierno, la obligación y el deber que tiene con los ciudadanos de contribuir al mejoramiento de la seguridad.

Extendemos los puentes, como Bancada del partido de La U, para que se reestablezca el diálogo en aras de la seguridad y la convivencia de los capitalinos» afirmó Parada Díaz.

Por otra parte el concejal Gustavo Alonso Páez Merchan considero necesario que “el Concejo de Bogotá tiene que crear una Comisión Accidental de seguridad que asista y participe en los consejos que realiza el Alcalde Samuel Moreno Rojas, con el fin de apoyar y crear estrategias de seguridad en Bogotá, teniendo en cuenta que los concejales son los voceros de las comunidades.

Los comentarios están cerrados.