Pastrana respalda labor de la Corte Suprema en el proceso de «parapolítica»

agosto 21, 2008 8:46 am

El expresidentes Andrés Pastrana Arango le dio un abierto espaldarazo a la Corte Suprema de Justicia por su labor en desarrollo del sonado proceso de la para-politica.

En carta a los magistrados, el exmandatario atribuyó las polémicas desatadas alrededor del alto tribunal Corte a “una cuidadosa estrategia de desprestigio contra nuestra Corte Suprema de Justicia con el único fin de evitar que se haga justicia y se condene a los responsables por la infiltración de los grupos paramilitares, guerrilla y narcotráfico en la vida política del país”.

De igual manera, el ex presidente indicó que no está a favor de una reforma a la justicia y calificó como “dudoso” el hecho de que se esté promoviendo tal empresa.

Pastrana hizo un llamado a la comunidad para que “conozca a profundidad toda la verdad sobre este triste episodio de nuestra historia”.

Finalmente, Pastrana les indicó a los magistrados que confía plenamente en su labor y que sólo en sus manos “está la posibilidad de que en Colombia brille la verdad sobre tan oscuros episodios”.

Una respuesta sobre “Pastrana respalda labor de la Corte Suprema en el proceso de «parapolítica»”

  1. LEONARDO en agosto 24th, 2008 10:20 am

    TAL VEZ NO SOY PATRANISTA, PERO COMO NEGAR QUE TIENE TODA LA RAZON.

Deja un comentario