Política

Pastrana respalda labor de la Corte Suprema en el proceso de «parapolítica»

El expresidentes Andrés Pastrana Arango le dio un abierto espaldarazo a la Corte Suprema de Justicia por su labor en desarrollo del sonado proceso de la para-politica.

En carta a los magistrados, el exmandatario atribuyó las polémicas desatadas alrededor del alto tribunal Corte a “una cuidadosa estrategia de desprestigio contra nuestra Corte Suprema de Justicia con el único fin de evitar que se haga justicia y se condene a los responsables por la infiltración de los grupos paramilitares, guerrilla y narcotráfico en la vida política del país”.

De igual manera, el ex presidente indicó que no está a favor de una reforma a la justicia y calificó como “dudoso” el hecho de que se esté promoviendo tal empresa.

Pastrana hizo un llamado a la comunidad para que “conozca a profundidad toda la verdad sobre este triste episodio de nuestra historia”.

Finalmente, Pastrana les indicó a los magistrados que confía plenamente en su labor y que sólo en sus manos “está la posibilidad de que en Colombia brille la verdad sobre tan oscuros episodios”.

Los comentarios están cerrados.