Nacional Noticia Extraordinaria

Uribe pide investigar al periodista Daniel Coronell

uribe-coronellPor no entregar a la justicia en forma oportuna el video con las denuncias de Yidis Medina, el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, le pidió a la Comisión de Acusaciones de la Corte que compulse copias de lo actuado a la Fiscalía para que indague al periodista Danile Coronel.

La petición fue realizada por el presidente Uribe en desarrollo de la versión libre entregada esta mañana en la Comisión de Acusaciones de la Cámara.

El representante Edgar Ulises Torres dijo a la prensa que “el Presidente cree que el señor Coronell debió inmediatamente dar a conocer los hechos, haberlo publicado y puesto a consideración de la opinión Publica”.

Durante cuatro años el video estuvo guardado, en poder de Coronell, por solicitud de la ex congresista, y sólo, hasta el pasado 20 de abril se dieron a conocer las imágenes por parte del director de Noticias Uno, Daniel Coronell.

Frente al tema, los defensores de la libertad de prensa en Colombia ya se están refiriendo a una nueva mordaza de parte del Gobierno a los medios de comunicación. Otros aseguran que se trata de una retaliación del presidente a un periodista que ha realizado una abierta oposición a las políticas del Estado.

Los comentarios están cerrados.