Caen los constructores de los submarinos del narcotráfico

agosto 26, 2008 5:19 pm

submarino_narco_col_460_325Dos sujetos, considerados los cerebros de la construcción de submarinos para el narcotráfico en el Pacífico, fueron capturados por la Policía.

El Coronel Juan Ángel Mendoza, subdirector de la Policía Antinarcóticos, dijo que los detenidos identificados con los alias de «el ingeniero» y «el gringo», fueron detenidos en el sector de El Poblado, en Medellín, luego de varias semanas de seguimiento.

Los capturados se habían especializado en la construcción de sumergibles para transportar entre una y dos toneladas de droga hacia Centroamérica, incluso habían logrado desarrollar una nave que manejaban a control remoto.

Según las investigaciones, los sujetos cobraban 500 mil dólares por cada aparato que fabricaban para las bandas de narcotraficantes.

«Las investigaciones apuntan a que esta organización tardaba aproximadamente de 2 a 3 meses en la construcción de las naves», señaló el oficial.

Una respuesta sobre “Caen los constructores de los submarinos del narcotráfico”

  1. Perro a cuadros!! en noviembre 18th, 2010 5:18 pm

    Q Dios se acuerde cada segundo de las personas q han estraditado y q les de fortaleza para soportar sin su libertad tan lejos de sus seres queridos! Q Dios los guarde y bendiga! Se les quiere y aprecia en sus países de origen!!!

Deja un comentario