José Obdulio Gaviria: “En Colombia no hay crisis”

agosto 26, 2008 3:23 pm

El Gran Debate

Así lo anunció hoy el asesor presidencial en diálogo con Adolfo Beck en el Gran Debate, quien defendió las gestiones de los ministros de Protección Social y de Transporte, dos de los ministros del gobierno Uribe más criticados por la opinión pública por las crisis que han tenido que enfrentar en los últimos días.

El desarrollo de obras de infraestructura vial que se ha construido en el país y los avances en la creación de hospitales y centros médicos en territorio nacional son los puntos a favor del ministro Andrés Uriel Gallego y de Diego Palacio Betancourt que resaltó Gaviria.

Con respecto al enfrentamiento entre el presidente Álvaro Uribe y la Corte Suprema de Justicia, Gaviria aseguró que la Corte es un “pequeño congreso” debido al tono politiquero que ha venido utilizando el presidente Francisco Javier Ricaurte en sus acusaciones contra el presidente Uribe y a la participación en política del Alto Tribunal.

Finalmente, indicó que la solución a los enfrentamientos entre Corte y Gobierno es el análisis profundo de la situación, para de esta forma llegar a acuerdos entre las dos instituciones y despejar el ambiente de duda que los rodea.

2 Respuesta sobre “José Obdulio Gaviria: “En Colombia no hay crisis””

  1. Maria en agosto 27th, 2008 12:32 pm

    Dr Gaviria la verdad si hay crisis pero no podriamos estar mejor con ustedes.
    El presidente Uribe es el mejor presidente que ha tenido Colombia

    Solo tiene que no permitir que problemas de otros le dañen su gobierno, Colombia lo necesita a Ud.

  2. Camelia en agosto 27th, 2008 4:23 pm

    Como es posible que este señor diga que no las condiciones jurídicas del pais son buenas ? entonces que me explique la razon de que las Cortes sean el tema de moda por la cantidad de problemas que se presentan a nivel juridico todos los dias…
    Entiendo que la opinion suya sea sesgada, pero no a un punto de creernos ciegos respecto a los hechos del pais, y sobretodo del Presidente.

Deja un comentario