Adolfo Beck Política

José Obdulio Gaviria: “En Colombia no hay crisis”

El Gran Debate

Así lo anunció hoy el asesor presidencial en diálogo con Adolfo Beck en el Gran Debate, quien defendió las gestiones de los ministros de Protección Social y de Transporte, dos de los ministros del gobierno Uribe más criticados por la opinión pública por las crisis que han tenido que enfrentar en los últimos días.

El desarrollo de obras de infraestructura vial que se ha construido en el país y los avances en la creación de hospitales y centros médicos en territorio nacional son los puntos a favor del ministro Andrés Uriel Gallego y de Diego Palacio Betancourt que resaltó Gaviria.

Con respecto al enfrentamiento entre el presidente Álvaro Uribe y la Corte Suprema de Justicia, Gaviria aseguró que la Corte es un “pequeño congreso” debido al tono politiquero que ha venido utilizando el presidente Francisco Javier Ricaurte en sus acusaciones contra el presidente Uribe y a la participación en política del Alto Tribunal.

Finalmente, indicó que la solución a los enfrentamientos entre Corte y Gobierno es el análisis profundo de la situación, para de esta forma llegar a acuerdos entre las dos instituciones y despejar el ambiente de duda que los rodea.

Los comentarios están cerrados.