Bogotá

Aseguran a exconcejal de Bogotá por asesinato de profesor de U. de Los Andes

El exconcejal de Bogotá Daniel Patiño Parra fue asegurado por un Juez de Control de Garantías, por la absurda tragedia que provocó al asesinar de un tiro al profesor Diego Echeverry de la Universidad de Los Andes en el norte de la capital de la republica.

El homicidio del catedratico se produjo este martes en el parque de Lourdes, sector de Chapinero, donde el ex concejal y exdiputado de Cundinamarca dejó parqueada su camioneta, sin freno de mano, e ingresó a un establecimiento comercial.

Poco después el automotor comenzó a rodar, situación de la que se percataron varios transeúntes quienes intentaron detener el vehículo colocando piedras en las llantas traseras.

Sin embargo, al no lograr su cometido uno de los ciudadanos ingresó a la cabina del vehículo e intentó poner el freno de mano.

En ese momento el exconcejal Patiño Parra, propietario del automotor, salió de donde se encontraba y disparó con un revólver dos veces.

Uno de los proyectiles hirió a quien pretendía poner el freno de mano y el otro mató al académico, que pasaba en su automóvil por el lugar.

Patiño Parra a quien la Fiscalía le imputó cargos por homicidio, porte ilegal de armas y lesiones personales, le fue otorgada la detención domiciliaria.

Los comentarios están cerrados.