Brutal crimen de dos niñas en Caldas. Fueron apuñaladas y violadas

agosto 27, 2008 5:09 pm

cadaveresLas autoridades del departamento de Caldas se declararon en máxima alerta luego del hallazgo de los cadáveres de dos menores de edad que habían desaparecido en las últimas.

Los cuerpos de las dos pequeñas, de 7 y 14 años, fueron hallados en zona rural del municipio de Supia, registrando evidentes señales de ahorcamiento y múltiples puñaladas. El informe preliminar de Medicina Legal indica que las niñas además fueron violadas.

Germán Ovidio Moreno, alcalde de la localidad, señaló que las dos hermanas, quienes habían desaparecido ayer, fueron encontradas a las dos de la tarde de hoy en las afueras de la localidad, en el barrio Popular.

“Eran niñas humildes, hijas de un trabajador de un montallantas”, señaló el Alcalde, quién explicó que se avanza en establecer quien era el hombre que se llevo a las dos menores, desde la tarde del martes.

3 Respuesta sobre “Brutal crimen de dos niñas en Caldas. Fueron apuñaladas y violadas”

  1. laura vanessa en agosto 17th, 2010 2:55 pm

    solo se ran los ultimas vilasiones de esos des grasiados ayuda re ala familia de las pobres niñas violadas

  2. luisa en agosto 26th, 2010 4:18 pm

    yo solo les digo que si allegan ha cojer alos violadores cadena perpetua osino que los maten por abusivos

  3. luz miriam en enero 14th, 2011 2:33 pm

    esos casos me dan mucha trizteza como pueden hacer eso esos desgraciados si solo son unas niñitas ojala dios quiera que encuentren a esos delincuentes y los maten pero que los hagan sufrir de la misma manera que ellos lo hicieron con esas pequeñitas dios las tenga con el

Deja un comentario