Capturados atracadores de vehículos de servicio público

agosto 27, 2008 7:53 am

Gracias al aviso oportuno de la ciudadanía, la Policía logró la captura de dos mujeres y un hombre, cuando despojaban a una persona de su dinero en un bus de servicio público que cubría la ruta Unicentro-Fontibón, en el sector de la avenida esperanza con avenida Boyacá, localidad de Fontibón.

MARÍA ISABEL SILVIA de 39 años, ANA BELINDA GAMBOA CÁRDENAS de 56 años, y GIOVANNI AGUILAR de 24 años, aprovecharon las condiciones de sobrecupo en que se encontraba el automotor, para hurtarle a una persona 915 MIL PESOS, que llevaba en su maleta. Al percatarse la victima del robo, decide dar aviso a los demás ocupantes del bus, señalando a los delincuentes, a lo que de manera inmediata se informa a la policía, quienes logran de las capturas en el momento en que los ciudadanos los tenían retenidos impidiendo su salida del lugar donde se cometió el delito.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de HURTO.

2 Respuesta sobre “Capturados atracadores de vehículos de servicio público”

  1. ernanado en agosto 27th, 2008 9:46 am

    señores conductores del servicio publico, espcialmente los taxistas, ustedes son unos arbitrarios y ladrones. el lunes en la mañana tome un servicio de taxi desde el barrio la estancia hasta suba, y al pedir la cuenta, este me cobro 45 mil pesos por la carrera, lo cual me parecio costoso, y al negarme a pagar esa cuenta el, conductor se salio del carro con un bate dispuesto a agredirme en compañia de una docena de taxistas mas y me obligaron a pagar toda esa cuenta, con la amenasa de que si no pagaba me mataban. pienso que deben controlar mas este servicio de transporte.

  2. Marlene en agosto 30th, 2008 11:19 am

    deben mostrar las fotogracias de todos estos delincentes pARA QUE SEAN RECONOCIDOS POR TODO EL MUNDO Y ASI PODERLOS DENUNCIAR CUANDO LOS VEA UNO EN LAS CALLES MIRANDO QUE MALDAD HACEN , POR ESO DEBE EXISTER LA PENA DE MUERTE PERDONARLES DOS VECE LA TERCERA EJECUTARLOS NO HAY NADA MAS QUE HACER EN ESTE PAIS

Deja un comentario