Deportes

Comienza la segunda fase de la Copa Colombia

copa-colombia

Con tres partidos desde las 3:30 p.m. y otros tres a partir de las 7:30 p.m. se disputará este miércoles los partidos de ida de la segunda fase en la Copa Colombia.

Por la llave A, Envigado recibirá en el Parque Estadio al Junior de Barranquilla con la necesidad de conseguir una victoria en casa que le permita llevar una ventaja importante para el partido de vuelta que se disputará en la capital del Atlántico.

Los “naranjas”, en la primera fase del torneo, consiguieron dos triunfos como locales ante Rionegro por 3-1 y una goleada por 7-0 frente a Itagüí, dos empates y una derrota por 1-2 ante Nacional.

Por su parte, el Junior llega con aire en la camiseta. El conjunto “tiburón” será dirigido por Alfredo Araújo, quien contará con una nómina de lujo conformada por jugadores experimentados como Martín Arzuaga, César Fawcett, Roller Cambindo, Jorge Banguero y Jorge Díaz, entre otros.

Nacional regresa a Santa Marta

En la llave dos, Nacional parte como favorito ante el Unión Magdalena después de finalizar la primera fase con el puntaje más alto de los hexagonales con 21 puntos.

Sin embargo, el onceno antioqueño mantendrá una formación conformada en su mayoría por jugadores de la cantera. Según, la página oficial del equipo antioqueño los viajeros a Santa Marta son: Carlos Barahona, Juan Fernando Pulgarín, Juan Carlos Mosquera, Walter Moreno, Jair Iglesias, Felipe Chará, Cristián Correa, Jéfferson Angulo, Novelio Romaña, Yeison Devoz, Luís Carlos Perea, Juan Carlos Patiño, Jimmy Bermúdez, Santiago Ceferino y Eddier Rivadeneira.

En los lados del Unión hay muchas preocupaciones, pues el equipo completó tres derrotas consecutivas en la Copa Premier y el entrenador Carlos Silva Socarrás utilizaría para el partido de este miércoles, un equipo emergente con jóvenes promesas como Junior Romero, Breiner Batalla, Daniel Gaviria y Jeison Sánchez entre otros. Se esperan cerca de 10 mil espectadores entre “samarios” y “verdolagas” en el estadio Eduardo Santos.

Chicó no se guarda nada

En la llave tres, Centauros de Villavicencio recibirá al actual campeón de la Copa Mustang, el Boyacá Chicó en el estadio Manuel Calle Lombana.

El técnico César Torres utilizará un equipo mixto entre los habituales titulares de la Primera B y algunos suplentes. En la formación para el duelo del miércoles que comenzará a las 7:30 p.m. estarán Juan Ricardo Bazán, Dayson Gualé, Harrison Morales, Rolando Vargas, Marcelo Leal entre otros.

Por los lados del Chicó, Alberto Gamero pondrá a su onceno titular, menos el argentino Miguel Caneo, quien al parecer no viajará a la capital del Meta. Los de Boyacá formarán con: Edison Velásquez; Pedro Pino, Evert Palacios, Juan Galicia, Yedinson Palacios; Rubén Darío Velásquez, Frank Pacheco, Edwin Móvil, Frankie Oviedo; Néstor Salazar.

En otras llaves de la segunda fase, Cúcuta Deportivo con su nuevo entrenador Aníbal “el Maño” Ruiz en la tribuna recibirá a Seguros La Equidad. Expreso Rojo, el líder del nonagonal A en la Copa Premier II enfrentará en Fusagasugá al Deportivo Cali y Depor Jamundí se medirá en casa ante Once Caldas.

Siga las incidencias y los marcadores de la Copa Colombia por www.golgolgol.net.

Partidos de ida en la segunda fase de la Copa Colombia (miércoles 27 de agosto):

Envigado FC vs Atlético Junior (3:30 p.m.)

Unión Magdalena vs Atlético Nacional (7:30 p.m.)

Centauros de Villavicencio vs Boyacá Chicó (7:30 p.m.)

Cúcuta Deportivo vs Seguros La Equidad (7:30 p.m.)

Expreso Rojo vs Deportivo Cali (3:30 p.m.)

Depor de Jamundí vs Once Caldas (3:30 p.m.)

Tomado de: http://www.golgolgol.net