Justicia Noticia Extraordinaria

Gobierno ratifica denuncias por compra de testigos por parte de Gustavo Petro y Piedad Córdoba

El ministro del Interior y Justicia Fabio Valencia Cossio, presentó las pruebas que demuestran que los senadores Gustavo Petro y Piedad Córdoba, manipularon testigos mediante la entrega de dineros.
El jefe de la cartera justicia, reveló unos documentos en los que se muestra la manipulació al desmovilizado de las Auc, Libardo Duarte y al ex director de la Sijin en Sucre, Sergio Tovar Pulido
Apartes del documento :
«Los senadores Gustavo Petro y Piedad Córdoba a través del señor Francisco Villalba le ofrecieron dinero a cambio de involucrar al Presidente de la República en la comisión de la masacre del Aro (…) en el año 2005 me reuní con el senador Gustavo Peto en su sede política en Bogotá, quien me dio un cheque de la cuenta personal del Banco de Bogotá, no recuerdo el monto de la suma cuya reclame en una sede bancaria del centro de esta ciudad, se que iba a nombre de Libardo Duarte».
«Un día antes (de la reunión con Petro) me reuní con la doctora Piedad Córdoba en un restaurante ubicado cerca de la casa liberal, quien me dio la suma de cinco millones en efectivo y que como testigos de dicha reunión estaban los escoltas del DAS de la mencionada doctora».
«Este dinero era pretendiendo que fuera al Congreso y manifestara cosas no ciertas del señor Presidente y debido a esto es que deseo aclarar la verdad ante la comunidad nacional e internacional, y ante los medios de comunicación que usted crea convenientes», continuó en su revelación el Ministro.
Los documentos ya fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación, para que adelante las investigaciones pertinentes.