Órden Público

Capturados fleteros en la localidad de Rafael Uribe Uribe

Mediante información de la ciudadanía y una eficaz reacción policial, se logró la captura de dos sujetos dedicados al hurto agravado o calificado, modalidad fleteo, en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Los sindicados, identificados como JULIO CESAR SÁNCHEZ MURCIA de 32 años y SERGIO LEONARDO BUITRAGO DURAN de 18 años, habían atracado a una mujer en la calle 49D Sur con Carrera 5, arrebatándole mediante intimidación con arma de fuego y violencia física, la suma de $210.000.

Al percibir la presencia de las patrullas de policía del sector, los dos sospechosos emprendieron la huida en una moto de placas AYK 74, siendo interceptados cuadras mas adelante, después de una importante persecución por parte de los policías.

En el momento de la requisa a los dos capturados se les encontró el dinero hurtado y se les incautó un revolver, un arma blanca y tres celulares. La moto en que se movilizaban para cometer los hurtos en el sector comercial fue inmovilizada, siendo dejados a disposición de la URI de Ciudad Bolívar por los delitos de HURTO AGRAVADO Y CALIFICADO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO.

Los comentarios están cerrados.