Bogotá

Buen balance con el primer día de toque de queda en la localidad de mártires en Bogotá

toqueHan sido buenos los primeros resultados en materia de capturas e incautaciones así lo informaron las autoridades de la localidad de los mártires, tras detener 25 personas y más de cien armas blancas en la noche de ayer, luego de decretar el toque de queda para menores de edad en esa zona de la ciudad.

La medida cobija a los sectores comprendidos entre la carrera 14 a la carrera 22 y la calle 26 a la calle 13.
firstcanadianpharm.com/wp-content/languages/new/diflucan.html

Los menores de 18 años que sean encontrados en este sector, serán trasladados a un centro de atención del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

El toque de queda arrancó ayer a las 11 de la noche y hasta las 5 de la mañana y será efectivo durante los fines de semana.
firstcanadianpharm.com/wp-content/languages/new/vibramycin.html

Con esta medida, según lo anunció el alcalde de la localidad Luis Ernesto Rincón, se espera reducir el nivel de violencia y el nivel de participación de los menores en actos delictivos.

El alcalde local también dijo que se está analizando la posibilidad a futuro, de instaurar la medida de la «Ley Zanahoria» en los sectores de Santa Isabel, la zona de alto impacto y el Ricaurte.

Las localidades de Antonio Nariño, Kennedy, Engativá y Usaquén, Suba y Bosa, también acogieron la medida de toque de queda a menores.