Bogotá Noticia Extraordinaria

Desaparecen tres integrantes de una familia bogotana. No se descarta que se trate de un secuestro

secJavier Laverde Lora, su madre y su novia, se encuentran desaparecidos desde el pasado domingo. Según indicaron sus familiares, ellos salieron de una finca ubicada en el municipio de El Rosal (Cundinamarca) rumbo a Bogotá, a donde nunca llegaron.

Junto a Javier Laverde, de 56 años, viajaba su novia Angélica Gómez Garzón y su madre Virginia Lora de laverde, de 73 años, quien padece de alzheimer y parkinson.

“Ellos se movilizaban en una camioneta Toyota Rav de color blanco y placas CJI-807. Nos enteramos que salieron en la mañana del domingo pasado de la finca ubicada en El Rosal (Cundinamarca), pero no llegaron a Bogotá y hasta el momento no tenemos noticia alguna sobre su paradero”, dijo Édgar Laverde a Noticiero Santa Fe.

Las autoridades ya se encuentran adelantando la respectiva investigación, y aunque no se descarta que se trate de un nuevo caso de secuestro, hasta el momento no tienen ningún indicio que así lo indique.

Si usted conoce alguna información que pueda contribuir a la ubicación de estas personas, puede comunicarse a la línea 147 del Gaula del Ejército.