Adolfo Beck

Hoy en la Hora del defensor, la Confederación Colombiana de Consumidores

La hora del defensor
Como todos los miércoles, hoy en la hora del defensor con Adolfo Beck, los funcionarios de la Confederación Colombiana de Consumidores, Leida Jiménez Archila, y José Fernando Gómez Alzate, respondieron a las dudas de los oyentes que estuvieron relacionadas con la calidad y la apariencia de algunos alimentos en supermercados, publicidad engañosa, irregularidades en la facturación de los servicios públicos, contratos de arrendamiento, entre otras.
También brindaron orientación a los oyentes en cuanto a las instituciones a las que deben acercarse para hacer sus reclamos como son la Superintendencia de Industria y Comercio, el INVIMA y la Superintendencia de Servicios Públicos y recordaron que todos los trámites que se hagan ante la Confederación Colombiana de Consumidores son completamente gratis.
Los oyentes que tengan alguna queja se pueden acercar a la Transversal 6 No 6 – 25 piso 5 en Bogotá o pueden comunicarse a los teléfonos 2 84 03 91 – 2 81 1117.
Recuerde que mañana en la hora del defensor nos acompañaran los oficiales de la Policía Metropolitana de Bogotá que responderán las denuncias de los oyentes.
La hora del defensor, lunes a viernes de 11:00 am a 12:00 por Radio Santa Fe. Correo electrónico lahoradeldefensor@hotmail.com, teléfonos 3 456772 – 3 456776 – 3 456779

Beck

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Natalia Pertuz

Los comentarios están cerrados.