Adolfo Beck

Las ciudades crecen pero las vías no

El Gran Debate con Adolfo Beck
El presidente de Asopartes Tulio Zuloaga advirtió hoy sobre la necesidad de invertir adecuadamente los impuestos que pagan los ciudadanos propietarios de vehículos ya que las vías se están quedando cortas para la cantidad de carros que actualmente hay en la ciudad. Se calcula que el 35 por ciento de los impuestos que se pagan en el país lo genera el sector automotor.
Según lo anuncio hoy el dirigente gremial al Gran Debate con Adolfo Beck, en Bogotá hacen falta mas vías rápidas túneles y puentes y que de ser necesario se debe cobrar peajes a quienes quieran usar las vías rápidas. Además resalto que la ciudadanía esta dispuesta a pagar sus impuestos cumplidamente con el fin de colaborar con el desarrollo de la ciudad siempre y cuando estos recursos se inviertan efectivamente. Sin embargo, también destaco que tal como van las cosas la malla vial de la capital estará totalmente reestructurada en el ano 2020.
Zuloaga resalto que en este momento Asopartes esta trabajando en un proyecto para certificar a los talleres de la ciudad que cumplan con altos estándares de calidad, con el fin de generar confianza en los propietarios de vehículos. Con respecto al contrabando y al mercado de autopartes robadas el presidente de Asopartes señaló que se esta realizando un trabajo conjunto con algunos senadores del Congreso de la República para crear medidas efectivas contra este delito.
Por ultimo, Tulio Zuloaga alerto a la ciudadanía para que sean más cuidadosos con sus vehículos y no los dejen parqueados en cualquier parte ya que falsas grúas se están llevando los carros, recordó que en Bogotá solo hay una empresa encargada de recoger los automotores mal parqueados e hizo un llamado para que cuando se presente esta situación se denuncie ante las autoridades.

Por Natalia Pertuz

Los comentarios están cerrados.