Bogotá

Concierto de Unidad Nacional hoy en Bogotá

conciertoA partir de la una de tarde y hasta las 10 de la noche, todos los bogotanos tendrán la oportunidad de disfrutar de un evento que reunirá a algunos artistas colombianos en la Plaza de Bolívar del centro de la ciudad.

El evento fue convocado por miembros del comité del Movimiento de Unidad Nacional y de las marchas del 4 de febrero y el 20 de julio.

De esta manera, artistas de la talla de como Diva Gash, Tinto, Salmones, María Mulata, The Hall Efect y D.J. Héctor Carrrero estarán interpretando lo mejor de su repertorio en un espectáculo sin precedentes.

Los organizadores del evento han indicado que este concierto será un show lleno de luces, música y esperanza que servirá como punto de partida del Movimiento de Unidad Nacional, una iniciativa sin tintes políticos ni partidistas que busca convocar el amor patrio.

Pierre Onzaga, líder del movimiento de Unidad nacional, aseguró: “No queremos que se pierda el aliento de los colombianos por construir una mejor Colombia, por eso con este concierto pretendemos difundir el mensaje de Unidad Nacional, el cual busca generar un cambio en la conciencia de los asistentes”.

Finalmente, en medio de las presentaciones, se proyectarán vídeos con mensajes que representan a los distintos sectores de la sociedad, concluyendo con un show de fuegos artificiales.