Rusia «estaciona» en Venezuela aviones de combate

septiembre 8, 2008 1:06 pm

Rusia estacionará temporalmente en Venezuela aviones de ataque contra submarinos, afirmó hoy el portavoz del ministerio ruso de Relaciones Exteriores, Andrei Nesterenko.

Varios navíos de la flota rusa, incluido el crucero a propulsión nuclear Pedro el Grande y el Almirante Chabanenko, barco de ataque contra submarinos, llegarán a Venezuela antes de fin de año, precisó el portavoz.

Moscú planea «estacionar temporalmente aviones antisubmarinos de la Marina Rusa en un aeropuerto en Venezuela», afirmó el ministro Nesterenko.

Mientras tanto, el mandatario venezolano Hugo Chávez anunció ayer en su habitual programa televisivo Alo Presidente la llegada de embarcaciones de la marina rusa a su país en los próximos meses, pero estimó que será difícil realizar maniobras conjuntas antes de diciembre.

El viernes, la marina venezolana había reportado que cuatro barcos de la marina rusa con un millar de hombres a bordo participarían en maniobras conjuntas del 10 al 14 de noviembre en las aguas territoriales venezolanas.

Una respuesta sobre “Rusia «estaciona» en Venezuela aviones de combate”

  1. angel bolano en octubre 2nd, 2008 8:47 pm

    hugo chavez esta jugando y sediendo terreno a el diablo tanta mierda que habla de los paises que se someten al imperio gringo y el se esta bajando los pantalones a los rusos tanto que permitira la instalacion de bases militares en su pais. ese man es un h.p. que secre el libertador y tiene a su propio pueblo sometido a su dictadura disfrasada de socialismo, es otro loco mas con dinero que no es de el sino de el pueblo venezolano pero el dispone de el para benefisio propio y desestabilizar la region. se cree bolivar al tratar de gobernar y tomar desiciones en otros paises. quiere crear la unificasion de los paises bolivarianos en una sola nacion y el ser su gobernante. manda huvo ese h.p.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *