Órden Público

Falso esquizofrenico amenazó con explotar cilindro de gas

Jonathan Crintian Cifuentes, más conocido con el Alias de “Cachuchón” amenazó con hacer explotar un cilindro de gas en el barrio Garcés Navas, cuando se vio capturado por unidades de Policía del CAI Villas de Granada, ubicado en la localidad de Engativá.

El delincuente de 24 años de edad, fue capturado junto con JOSÉ GUILLERMO REYES RODRÍGUEZ, luego que ambos hurtaron un vehículo marca Dacia y provocaron lesiones al propietario de este automotor con arma blanca en el momento del atraco.

Una vez los uniformados del CAI Villas conocieron el hecho, se inició el proceso de búsqueda y localización de los delincuentes, llegando (según información de la propia ciudadanía), a una residencia ubicada en la carrera 104 con calle 80; allí se encontraba alias “Cachuchon” y

su cómplice, quienes al ver la oportuna reacción policial y al sentirse atrapados, optaron por amenazar a los policías con hacer explotar un

cilindro de gas que manipulaban sin ninguna precaución. Los vecinos corrieron despavoridos al ver la temeraria escena y fue justamente en ese momento cuando uno de los uniformados de manera heroica se abalanzó sobre el delincuente, logrando reducirlo y controlando el riesgo anunciado por los delincuentes.

Ya capturado Jonathan Cristian Cifuentes, fue conducido al Hospital de Engativá, pues el delincuente argumentó que sufría de Esquizofrenia Pasiva y Tuberculosis; una vez valorado por los galenos y demostrado científicamente que no padecían de ningún tipo de enfermedad, los policías condujeron a los asaltantes hasta la URI de la Granja sindicados de Terrorismo, hurto calificado y concierto para delinquir.

La comunidad agradeció la acción valerosa del policía que evitó que se presentara una tragedia de grandes proporciones en el barrio, además de manifestar su agrado por la captura de “Cachuchon”, quien se afirma había cometido toda clase de delitos en contra de la comunidad de los barrios Villas de Granada, Garcés Navas y Villa Amalia desde hace más de 8 años.

Los comentarios están cerrados.