Adolfo Beck

Cuando denuncie sea claro

La Hora del Defensor con Adolfo Beck
El Coronel Armando Caicedo Burbano, Comandante de la estación de policía de Kennedy dijo: “que al entablar una denuncia sean puntuales y no presuponer y acudir a las acciones legales, porque al generalizar afectan el buen nombre de la institución”.

La seguridad es un compromiso de todos, por eso el Coronel Armando Caicedo Burbano, destaco los programas sociales y de seguridad que se viene adelantando en la localidad de Kennedy. Uno de estos programas es Ruta Segura que se imparte en los colegios, igualmente calle al colegio y el programa bandera DARE, que tiene como objetivo brindar orientación a los padres de familia al tema de expendio de drogas que son responsables de los valores morales que se imparten al respecto.

Con respecto al control de los establecimientos públicos, dio a conocer que se están realizando operativos constantes conjuntamente con la policía nacional, las alcaldías locales.
También resalto la importancia del enlace de la comunidad, la información suministrada por la ciudadanía y la participación de los líderes comunitarios en la seguridad de su barrio.
Por ultimo, El Coronel Armando Caicedo Burbano nos suministro su numero celular 3137479493, para entablar cualquier denuncia recordando que el policía es su amigo.

Beck