Deportes

Colombia pide la sede del Mundial de Patinaje en el 2009

Colombia fue campeona del Mundial celebrado este año en España.
Colombia fue campeona del Mundial celebrado este año en España.
Colombia sería sede del mundial de patinaje en el año 2009. Así lo afirmó el ex presidente de la Federación Colombiana de Patinaje y actual concejal de Bogotá, Orlando Ferreira, quien ya lanzó la propuesta que será definida en aproximadamente un mes.

Ferreira, en diálogo con Noticiero Santa fe, dijo que «Bogotá lo tiene todo para organizar un evento de tal importancia. La idea es que coincida con el Festival de Verano del próximo año… Bogotá tiene un buen aeropuerto, una buena infraestructura hotelera y sólo faltaría la adecuación de unos cuantos escenarios”, recalcó el Concejal.

Colombia acaba de ganar el mundial de patinaje que se disputó en España, lo que a juicio del concejal Ferreira es suficiente motivo para que la Federación Internacional de este deporte tenga prelación por Colombia y por Bogotá para organizar el evento en el 2009.

En los próximos días, Ferreira sostendrá una reunión con el director del IDRD, José Tapias, para formalizar la postulación ante la Federación Internacional de Patinaje.

Los comentarios están cerrados.