Adolfo Beck

Como afiliarse al Régimen Subsidiado

Beck
Beck
La Hora del Defensor Con Adolfo Beck
Desde el 25 de junio se viene tramitando con la Secretaria Distrital de Salud, el proceso de libre elección de la EPS en el régimen subsidiado para a las personas que se encuentren afiliadas a los niveles 1 y 2 del Sisben.

Para informase si es beneficiario en salud, puede hacerlo comunicándose a la línea 195, o ingresando a la página de internet www.saludcapital.gov.co a través del link de subsidios. También lo pueden hacer acercándose a los 150 puntos que ha dispuesto la Secretaria Distrital de Salud, como son las los puntos de atención de la red hospitalaria, UPAS o CAMI.

En la actualidad se encuentran 250.000 afiliaciones disponibles para la ciudadanía, acercándonos a los 150 puntos dispuestos por la Secretaria Distrital de la Salud, y adjuntando la fotocopia del documento de identidad quedara afiliado y carnetizado. Además se viene adelantando un estudio acerca del funcionamiento de la nueva EPS, por parte de la Secretaria Distrital de Salud, la cual entraría en vigencia a mediados del segundo semestre del 2009.

Pie de foto: a la izquierda el periodista Adolfo Beck y a su derecha Carlos Rodríguez Arias Coordinador y Administrador de Aseguramiento Secretaria Distrital de Salud.