Órden Público

Capturada banda de asaltantes al sur de la ciudad

6 personas fueron capturadas, entre ellas una menor de edad, luego de asaltar un asadero al sur de la capital de la República.

Según el informe oficial, en la madrugada ingresaron 5 adultos y un menor de edad al asadero “La Gallina Criolla”, ubicado en la calle 81 con carrera 1G, barrio Virrey. Una vez adentro intimidaron al dueño del establecimiento con una pistola procediendo a hurtarle unas cajas de licor y un teléfono celular (elementos avaluados en 350.000 pesos).

El señor Heber Chitiva, dueño del establecimiento, reporta el hurto al número de emergencia 123, informando que los delincuentes se transportaban en dos vehículos, uno de los cuales era un taxi. La central de comunicaciones de la Policía difunde a las patrullas de la localidad de Usme las características de los vehículos y de inmediato se inicia la persecución de los delincuentes.

Uniformados del CAI Yomasa observan los vehículos reportados y abordan a los asaltantes con gran rapidez, lo cual impide que éstos se dieran a la fuga. Como resultado de la acción policial se logra la captura de los 6 delincuentes; se inmovilizan los vehículos en que se transportaban y se recupera la totalidad de los elementos hurtados.