Bogotá

Cierre de inscripciones en línea para alumnos nuevos

Matriculas en Bogotá
Matriculas en Bogotá
Hasta este jueves 18 de septiembre, a las 12:00 de la noche, la Secretaría de Educación de Bogotá (SED) tendrá habilitada la inscripción por Internet para acceder al sistema educativo oficial en 2009.

La entidad hizo un llamado a los padres de familia para que realicen este proceso antes de esta fecha para que todos los niños y jóvenes que desean estudiar en un colegio del Distrito lo hagan sin ningún contratiempo.

A la fecha se registra un total de 37.281 inscritos, más los 32.697 niños provenientes de los jardines infantiles del ICBF y la Secretaría de Integración Social. Esto significa un total de 69.978 aspirantes a un cupo escolar oficial.

Vale recordar que las inscripciones se podrán realizar desde cualquier punto de la ciudad donde exista conexión a Internet, entrando a la página www.sedbogota.edu.co, opción Matrícula 2009.

La SED también dispuso puntos de inscripción en los CADEL, los colegios y los SuperCade, con el objeto de facilitar el proceso a aquellos padres o madres de familia que no tienen acceso a la red desde su casa.

La Secretaría recomienda a los padres de familia o acudientes que tan pronto les sea asignado el cupo escolar a su hijo, realicen la matrícula en el link Matrícula en Línea.

Es importante que las familias, después de matricular a sus hijos por Internet, formalicen dicha matrícula en el colegio, donde deben entregar el registro civil, el comprobante de pago de los costos complementarios y académicos, si le corresponde, y los documentos que acrediten su nivel de escolaridad.

Toda la información relacionada con el proceso de Matrícula 2009 se puede consultar a través de la página www.sedbogota.edu.co.

Tomado de: bogota.gov.co

Los comentarios están cerrados.