Adolfo Beck Política

No debe haber intromisión en Bolivia: Parlamento Andino

La posición por parte del Parlamento Andino con respecto a la crisis de Bolivia, es muy clara: “La no intervención de ningún país Andino en la política interna de Bolivia “, señaló Ivonne Baik, presidenta del Parlamento Andino. “La solución está al interior del país escuchando a la oposición para que así mismo los bolivianos se pongan de acuerdo en sacar adelante su país”, reiteró Baik.

El Gran Debate Con Adolfo Beck

El Parlamento Andino tiene claro cuál es su horizonte. Su principal objetivo es la integración social, política y económica, dejando atrás los egos y el individualismo, para construir un nuevo Parlamento fortalecido y competitivo ante los demás.
“Hablar de integración de la región es hablar de estabilidad política, es por eso que equidad debe estar presenté en aspectos como la salud y la educación”, señaló a su turno Lombardo Rodríguez, ex rector de la universidad Distrital.

Ivonne Baik, manifestó que se lanzaría a la presidencia en el momento oportuno, y que su sueño seria ver al Ecuador convertido en una pequeña Suiza, disfrutando de tranquilidad y de sus recursos naturales,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Invitados: Ivonne Baki Presidenta del Parlamento Andino, el ex rector de la Universidad Distrital Lombardo Rodríguez y Ricardo Lozada Márquez presidente de la Universidad de Antonio Nariño.