Justicia Noticia Extraordinaria

Sicarios llegaron a Canadá a matar al principal testigo contra el primo del Presidente

Jairo Castillo Peralta, alias Pitirri
Jairo Castillo Peralta, alias Pitirri
Un exiliado colombiano, principal testigo contra un primo del presidente Álvaro Uribe, acusado de tener vínculos con los paramilitares, afirmó hoy en Montreal que cuatro asesinos a sueldo habían sido enviados a Canadá para asesinarlo.

«El gobierno colombiano confirmó al gobierno canadiense que cuatro personas se encuentran aquí en Canadá con el objetivo de asesinarme. Es lo que las autoridades canadienses me hicieron saber», dijo en rueda de prensa Jairo Castillo Peralta, alias «Pitirri», testigo principal del proceso contra el ex senador Mario Uribe por presuntos nexos con paramilitares de ultraderecha.
https://www.giveapint.org/wp-content/languages/new/antabuse.html

La conferencia de prensa fue la primera salida pública del ex paramilitar que vive en un lugar no revelado en Quebec desde que Canadá le dio asilo en 2002.

El Espectador había publicado en abril la fotocopia de una carta de la fiscalía, enviada a Castillo para advertirle de la llegada de dos colombianos a Canadá, que entraron con visas de turista, con la intención de asesinarlo.
https://www.giveapint.org/wp-content/languages/new/symbicort.html

Castillo dijo haber sido informado por las autoridades canadienses que estos presuntos asesinos a sueldo habían «entrado a Canadá por Estados Unidos», denuncia que fue apoyada por un senador del Polo Democrático Alternativo.
https://www.giveapint.org/wp-content/languages/new/wellbutrin.html