Adolfo Beck

Hoy en la Hora del defensor, la Confederación Colombiana de Consumidores

Hoy en la hora del defensor con Adolfo Beck, los funcionarios de la Confederación Colombiana de Consumidores, Leida Jiménez Archila, y José Fernando Gómez Alzate, respondieron las dudas de los oyentes que estuvieron relacionadas con la calidad de los electrométricos que son adquiridos en los almacenes de cadenas, en primera estancia se debe acudir a la garantía del producto que es por un ano, si la falla persiste en ese momento se debe solicitar el cambio del producto.

La Hora del Defensor con Adolfo Beck

La publicidad engañosa es una de las frecuentes denuncia que se reciben en la Confederación Colombiana de Consumidores, se debe tener en cuenta en el momento de cancelar el producto coincida con el valor expuesto en la oferta, y sino corresponde debe exigir que se cancele un menor valor. “la equivocación no es una disculpa “reitero la funcionara Leida Jiménez Archila.

También brindaron orientación a los oyentes en cuanto a las instituciones prestadoras de servicios, que están en la obligación de financiar las adecuaciones que se realicen en el predio hasta un plazo máximo de 36 meses.

La hora del defensor, lunes a viernes de 11:00 am a 12:00 por Radio Santa Fe. Correo electrónico lahoradeldefensor@hotmail.com, teléfonos 3 456772 – 3 456776 – 3 456779

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pie de Foto a la izquierda a derecha Leida Jiménez Archila, y José Fernando Gómez Alzate

Los comentarios están cerrados.