Órden Público

Menor de edad fue sorprendida con porte ilegal de armas

La comunidad del barrio Rincón, en la localidad de Suba, reportó a la línea de emergencia 123 una riña en la calle 128 con carrera 89, cuando varios sujetos se encontraban discutiendo de manera acalorada, los reportes daban cuenta del uso de armas de fuego.

Una vez el caso es reportado por la línea de emergencia al CAI del Rincón, se inicia una acción policiva coordinada entre las patrullas del sector, teniendo en cuenta que en la riña estaban involucradas personas armadas, así que los uniformados abordaron a los sujetos que estaban en la vía pública, quienes fueron requisados en su totalidad. Ninguno portaba armamento.

No obstante, la actitud nerviosa de Erika Paola, una menor de 16 años de edad, llamó la atención de los policías y la persuadieron de tal forma que ella misma aceptó portar un revólver calibre 38. Cuando la menor de edad fue preguntada por el domicilio de sus padres para informarles del hecho, asumió un comportamiento bastante belicoso e intentó agredir a los uniformados con puños y patadas.

Finalmente, la joven fue dejada a disposición de la Fiscalía 299 Local, por el delito de Porte Ilegal de Armas y sus padres fueron notificados por parte de los uniformados agredidos.

Los comentarios están cerrados.