Órden Público

Capturado fletero en la localidad Rafael Uribe

Más de dos millones de pesos fueron recuperados por la Policía Nacional luego de que unos “fleteros” abordaran a una ciudadana a la salida del banco.

Según el informe oficial, María Mercedes, una administradora de empresas de profesión, retiró del Banco Davivienda ubicado en el barrio Ciudad Berna la suma de 2.160.000 pesos. Una vez salió de la entidad financiera, abordó el vehículo de su hermano e inició el desplazamiento a su residencia, no obstante, fue abordada por tres sujetos armados quienes le hurtaron la totalidad del dinero y algunos objetos personales como sus documentos de identificación, celulares, entre otros.

La afectada se comunicó de inmediato con la Policía Metropolitana e indicó las placas de la motocicleta en la que habían huido los delincuentes, de tal forma que los policías de la Estación Rafael Uribe Uribe desplegaron la totalidad de las patrullas para encontrar la motocicleta. Pasados unos minutos, uniformados del CAI Quiroga dieron captura a Fabio Alberto Vanegas, de 42 años, quien tenía en su poder los elementos y el dinero hurtado.

El capturado, el dinero, los elementos y la motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía 217 (URI Tunjuelito).