Inscripciones en colegios distritales para alumnos nuevos, hoy vence el plazo

septiembre 18, 2008 5:41 am

Hasta este jueves 18 de septiembre la Secretaría de Educación de Bogotá (SED) tendrá habilitada la inscripción por internet de los estudiantes nuevos.

La Secretaría de Educación hace un llamado a los padres y madres de familia para que inscriban a sus hijos e hijas antes de esta fecha para que todos los niños, niñas y jóvenes que desean estudiar en un colegio oficial del Distrito lo hagan sin ningún contratiempo.

A la fecha se registra un total de 37.281 inscritos que solicitan cupo en los colegios oficiales de la ciudad, más los 32.697 niños y niñas provenientes de los jardines infantiles. Esto significa un total de 69.978 aspirantes a un cupo escolar en un colegio del distrito.

Vale recordar que las inscripciones se podrán realizar desde cualquier punto de la ciudad donde exista conexión a Internet, entrando a la página de la Secretaría de Educación de Bogotá www.sedbogota.edu.co, opción Matrícula 2009.

La SED también dispuso puntos de inscripción en los CADEL, los colegios y los Supercade, con el objeto de facilitar el proceso a aquellos padres o madres de familia que no tienen acceso a la red desde su casa.

La Secretaría recomienda a los padres de familia o acudientes que tan pronto les sea asignado el cupo escolar a su hijo o hija, realicen la matrícula en el link Matrícula en línea. Es importante que las familias, después de matricular a sus hijos por Internet, formalicen dicha matrícula en el colegio, donde deben entregar el registro civil, el comprobante de pago de los costos complementarios y académicos, si lo amerita, y los documentos que acrediten su nivel de escolaridad.

Toda la información relacionada con el proceso de matrícula 2009 se puede consultar a través de la línea 195 y en la página web de la SED www.sedbogota.edu.co.

Deje un comentario

561 Responses to “Inscripciones en colegios distritales para alumnos nuevos, hoy vence el plazo”

Páginas: [57] 56 55 54 53 52 51 50 49 48 47 … 1 » os Enlaces Pe

  1. 561
    Dios les bendiga, le abla gloria ines suarez por favor le solicito cupo para mis 2 hijos nostrsn ladamos para la localidad de fontibon y necesito ubicar a mis hios en un colegio en fontibon de antemano le agradezo su atencion ymaxima colavoracion. gracias Says:

    gracias por s colaoracion

Páginas: [57] 56 55 54 53 52 51 50 49 48 47 … 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

Recommendations