Adolfo Beck Bogotá

Aplazado el concierto por la vida del Hospital San Juan de Dios

Hospital San Juan de DiosEl concierto de Amor y Vida por la apertura del Hospital San Juan de Dios, fue aplazado por aparentes actos vandálicos y una posible toma violenta del lugar que iba acontecer en el lugar. José Cuesta, Director del Movimiento 200.000 Besos por la Vida del San Juan de Dios, manifestó que estas pretensiones son un atentado terrorista contra la libre expresión.

El Gran Debate con Adolfo Beck

El movimiento liderado por Cuesta, busca que un beso simbolice el derecho a la salud y contribuya a la apertura del Hospital San Juan de Dios.

El concierto pretendía reabrir simbólicamente este centro hospitalario, afirmo el Director del Movimiento 200.000 besos por la vida del San Juan de Dios. A pesar ser cancelado, el día de mañana estarán tanto los ciudadanos como los artistas con un moño morado apoyando esta campaña social.

“Porque reabrir el San Juan de Dios significa proteger la más importante y legendaria institución de salud, y no permitir que se convierta en un sed de Hollywood criollo”, puntualizo cuesta.