Política

exministra Martha Lucia Ramírez oficializó precandidatura presidencial

–La exministra de defensa Martha Lucia Ramírez oficializó en Montería el lanzamiento de su precandidatura presidencial.
«Si Uribe no se lanza, yo sí» expresó públicamente en la capital de Córdoba, que visitó para dictar una conferencia en la Universidad del Sinú y un conversatorio en la Cámara de Comercio.
Poniendo como precedente que fue artífice de la política de Seguridad Democrática del actual Gobierno cuando se desempeñó como ministra de Defensa, la senadora dijo que espera encontrar apoyo a su nominacion entre sus compañeros de Partido de la U.
La Senadora manifestó que el país debe elegir a un próximo mandatario que le dé continuidad a los exitosos programas que ha implementado este Gobierno.
La congresista, antes de iniciar la conferencia «Política internacional de ciencia y tecnología» en la Universidad del Sinú, dijo que «si el Presidente de la República no se decide a lo de la reelección yo también me quiero incluir en el partidor de los candidatos presidenciales».
«Yo inicié en el primer Gobierno del Presidente Álvaro Uribe el programa de Seguridad Democrática con la seguridad en las carreteras y prueba de ello es que podemos revisar los dos primeros años, cuando actué como Ministra de Defensa», añadió Marta Lucía Ramírez.
Añadio que si logra su objetivo presidencial va a continuar con la política de seguridad democrática del actual Gobierno.
Igualmente advirtió que su intención de llegar a las universidades es contraria a la de la senadora Piedad Córdoba, pues se trata de invitar a los universitarios a comenzar la revolución del conocimiento, a tomar una decisión radical en contra de la ignorancia, la mediocridad y la falta de oportunidades».