Farc habría plagiado a cuatro funcionarios del CTI en Putumayo

septiembre 20, 2008 6:07 pm

farcCuatro funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía que adelantaban algunas investigaciones en el departamento del Putumayo, permanecen desaparecidos desde el pasado viernes y no se descarta que estén en poder de las Farc.

Los agentes desaparecidos fueron identificados oficialmente como Juan Hernán Vacca Urrego, Joel Moya Blandón, Álvaro Perdigón Martínez y Diego Fernando Torres, todos adscritos al CTI de Nariño y Putumayo.

Una fuente del CTI le dijo a la prensa que la última vez que fueron vistos se encontraban en la población de Puerto Asis.

Preliminarmente se dijo que podrían estar en poder del frente 48 de las Farc.

2 Respuesta sobre “Farc habría plagiado a cuatro funcionarios del CTI en Putumayo”

  1. Rodespier en septiembre 21st, 2008 10:32 am

    OTRA VEZ NOTICIAS DE ESTOS FORAJIDOS! no se pero me da la impresion de que la Seguridad Democrática solo funcionó para unos golpes publicitarios que aliviaran la ansiedad de Uribe por vengar la muerte de su padre.
    Bueno Presidente, ya vengó la muerte de su papá, entonces ahora que sigue, seguramente engañar al pais con el cuento de que quiere y no quiere la segunda re-eleccion, que en el 2010 o que en el 2014.
    Pero como algunos no somos bobos del todo, entendemos que es tal su amaño en el poder que es mejor decir que en el 2014 porque ahora tiene fresquito todo el escandalo de sus amigotes los congresistas untados hasta el pegote de paramilitarismo, sin decirle al pais que en 6 años de gobierno han sido salpicados 16 amigotes suyos que han sido ministros y directores de entidades como el DAS, MIn-transporte y ahora la superamiga de las empresas de aceite de palma, para mas señas sobrina del embajador Chaux, el mismo que esta involucrado con el finado «Job-«.
    Por eso se la juega por el 2014, porque en Colombia hay gentes como usted y yo. «Gentes sin memoria» y muy seguramente para ese año ya hemos olvidado todo sobre las alianzas Uribescas con estos matones. ¡Inteligente, Uribe, Inteligente!

  2. juan alberto en septiembre 21st, 2008 1:14 pm

    Uribe no es mas que una marioneta del gobierno de Estados Unidos, todo porque le debe una millonada de dolares al F.M.I. y tiene que hacer todo lo que esos gringos de la mierda le indican, por favor presidente, en Colombia tenemos mucho potencial tanto humano como tecnològico busque alianza con otros paises que son mejores que usa y que piensan diferente.

Deja un comentario