Política colombia mantiene luto por la muerte de Sandra Ceballos

septiembre 22, 2008 8:41 am

El gobierno y los partidos politicos expresaron su pesar por la muerte de la Representante a la Cámara Sandra Ceballos.
Sandra Ceballos, quien militaba en el partido de la U., dejo de existir en la madrugada de este domingo en una clinica de Bogotá.

La representante a la Cámara, de 44 años, oriunda de Santa Marta, libró una dura batalla no solo para sobrevivir, frente a la enfermedad, sino a favor de otras mujeres colombianas afectadas por el mismo mal.

El presidente Alvaro Uribe expresó desde Washington su consternación por la muerte de la congresista, y tras destacar sus cualidades humanas, profesionales y politicas, expreso sus condolencias a su familia y a todos sus allegados y amigos.

Uribe expresó que Sandra Ceballos “era una mujer de gran corazón que siempre había trabajado por la clase menos favorecida” y resalto la labor que adelanto en el Congreso de la República por impulsar proyectos de ley en favor de las personas que al igual que ella padecían de cáncer.

Luego de establecer que padecia la enfermedad, Sandra Ceballos creó en el 2004 la fundación ONES para trabajar a favor de las mujeres victimas del cancer de mama y una de sus banderas fue precisamente buscar que los medicamentos llegaran a todas las personas.

Los despojos mortales de la parlamentaria, que han sido velados en la funeraria Cristo Rey de la calle 98, serán trasladados hoy al Salón Elíptico del Capitolio Nacional donde permanecerán en cámara ardiente hasta mañana martes, cuando se cumplirán sus exequias.

Una respuesta sobre “Política colombia mantiene luto por la muerte de Sandra Ceballos”

  1. BEscobar en septiembre 22nd, 2008 12:39 pm

    Quieremos expresar nuestras mas profundas condolocias a Arnaldo, Denice, y Miguel (Padres y Hermano de Sandra) «Sandrita» como la llamavamos cuando eras nina, seras siempre recordada. Yo siempre supe que la nina de lindos risos dorados, con la cual cuando ninas soliamos jugar a las munecas en su casa del norte, seria una persona muy importante y el ejemplo de muchos en Colombia y el mundo. Que Dios te tenga en su santa gloria.

    Desde Houston, Texas les mandamos un fuerte abrazo a su familia y amistades y les acompanos en esta pena tan grande.

    May the lord shine a guiding light upon our dear Sandra, and bring inner peace to her family.

    Abrazos
    The Escobar family in Houston, Texas

    Ps. Senor Alarcon, por favor de acerle llegar este mensaje a Denice y Arnaldo Ceballos

    Muchas gracias.

Deja un comentario