Órden Público

Capturado mientras atracaba un colectivo

En la calle 26 con carrera 45 fue capturado JONATHAN MONTENEGRO GUERRERO de 18 años, quien se encontraba asaltando un colectivo de servicio público en la localidad de Teusaquillo.

La señora LUZ MATILDE CHICUASUQUE y el señor ÁLVARO IBAGÓN fueron sorprendidos por el asaltante, mientras viajaban en un colectivo de servicio público de placa SGW 671.

Un Policía que se encontraba esperando bus para dirigirse a su trabajo (Dirección de Protección), fue alertado por el conductor del colectivo, quien se atravesó en la vía al observar al uniformado. El Policía desenfundó su arma de dotación y controló al asaltante. De inmediato arribaron al sitio unidades del CAI Federmán de la localidad de Teusaquillo, quienes apoyaron al uniformado en el procedimiento de captura. El delincuente uso el arma para hurtar dos anillos de oro avaluados en $ 800.000 pesos, con un revólver calibre 32.

Los dos ciudadanos afectados instauraron la denuncia en contra del delincuente, de igual forma, el joven asaltante fue dejado a disposición de la URI de Mártires por los delitos de: Porte ilegal de armas y hurto agravado y calificado.