Matrículas en línea para niños de jardines infantiles

septiembre 23, 2008 7:14 am

32.697 cupos serán asignados a niños provenientes de los jardines de la Secretaría de Integración Social y del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar a través de la página de la Secretaría de Educación.

Los usuarios podrán acceder a través de la página www.sedbogota.edu.co entre hoy, martes 23 y el lunes 29 de septiembre. Allí podrán aceptar el cupo otorgado y realizar la matricula en línea.

Luego se deben acercar personalmente al colegio donde le fue asignado el cupo, antes del 8 de octubre y Allí entregar el registro civil.

La SED recuerda que estos niños están cubiertos con el programa de gratuidad, por lo que sus padres o acudientes no deberán cancelar ningún costo.

Si los padres de familia no realizan en las fechas determinadas la aceptación de cupo y la formalización de matrícula, la Secretaría de Educación da por entendido que el cupo no fue aceptado y procederá a reasignarlo.

Para los niños de preescolar que no vienen de estos centros educativos, la publicación del cupo se hará a partir del 7 octubre. La matrícula en línea será hasta el 16 de octubre y el plazo para formalizarla en el colegio será el 23 de octubre.

Deje un comentario

105 Responses to “Matrículas en línea para niños de jardines infantiles”

Páginas: [11] 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 » os Enlaces Pe

  1. 105
    maria esperanza Says:

    seria muy bueno q le dieran a uno la oportunidad de inscribir a los nenes por medio de internet porq cuando no tenemos tiempo para buscarlesayudaria demaciado

  2. 104
    claudia prieto Says:

    he hido a un jardín de interés social de barrios unidos en santa sofia , y no me recibieron al niño porque el otro año ya tenia 3 años que me tocaba en el colegio , ni me vieron los papeles, que demora para atender para que te digan eso ,pero anteriormente el primo de mi hijo el lo matricularon cuando tenia mas de 3 años ,ENTONCES DONDE ESTAN LOS SUPUESTOS CUPOS?

  3. 103
    lina marcela arias parraga Says:

    solicito cupo para niño de 20 meses

  4. 102
    jaime ramirez Says:

    En la ciudad de Cali, en un jardin del instituo de bienestar familiar situado en la cra. 6a. calles 5a. y 6a. ayer en una reunion la directora de dicho jardin aviso que se cerraria el jardin por orden del instituto. Ya que segun ella no hay presupuesto para el sostenimiento. Me gustaria recibir respuesta precisa acerca de este tema tan importante y que lesiona a numerosas familias de estratos 1-2-

  5. 101
    carolina Says:

    mi sobrino tiene ya dos años y lo inscribieron desde el 2010 y a este tiempo nada que le sale cupo. solicitado para suba por el sector de bilbao

Páginas: [11] 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

Recommendations