Dos ladrones capturados por robar a detective del DAS en Bogotá

septiembre 27, 2008 3:41 pm

capturados

capturados

Un detective del DAS que se transportaba en una buseta del servicio Público por el sector de Santa Matilde, fue objeto de un atraco a mano armada por dos delincuentes que momentos antes se habían subido al automotor.

Edwin Fabián Torres y Oscar Giovanni Torres, fueron capturados por el delito de hurto calificado luego de que asaltaran a un pasajero en un bus de servicio público. La captura se produjo en la carrera 50 con calle 2 sur, barrio Santa Matilde, luego de que los hermanos delincuentes abandonaran el vehículo con los elementos hurtados (celular, placa de detective y billetera).

Una vez bajaron los asaltantes, el detective del DAS buscó apoyo en la policía de la localidad, quienes de manera efectiva iniciaron la persecución de los ladrones, de tal forma que al darles alcance y una vez efectuado el registro habitual se les encontró un revólver calibre 38 y los elementos hurtados, donde se destaca la recuperación de la placa oficial de identificación del detective.

Los hermanos Torres fueron conducidos a la Fiscalía 172, URI de Paloquemao para que respondan por los cargos imputados.

Deje un comentario

3 Responses to “Dos ladrones capturados por robar a detective del DAS en Bogotá”

  1. 3
    Esposa de un detective del das Says:

    ROBARON A UN DETECTIVE DEL DAS PERO RARO SI ELLOS SON DIOSES Y CON ELLOS NADIE PUEDE. YO SE PORQUE LO DIGO

  2. 2
    angy Says:

    me parece una buenisima idea asi o aprenden a trabajan o se mueren de hambre

  3. 1
    ricardo melo Says:

    colombia tiene tanta tierra, por q no cosntruimos una carcel en la selva para todas estas ratas, q ellos mismos cultiven su alimento y si no q se mueran de hambre, asi como dejan la gente q atracan sin para el pan de otro dia.
    eso si con una muy buena seguridad y se acaba el raterismo en nuestro pais espcialmente en bogota, estamos cansados de tantas ratas..

Leave a Reply

Recommendations