Bogotá

Gran concierto de Pop hoy en la Media Torta

media1
media1
Hoy desde las 12 del día este escenario de la capital será sede de una descarga musical protagonizada por Anasol y otros artistas nacionales.

El concierto lo abrirá la cantante fusagasugeña Luna Eikar, interpretando lo mejor del rock pop fusión con su disco ‘Hora Cero’. Ha participado en los premios Equinoccio Latin Awards of South America 2007 en Punta del Este Uruguay, quedando nominada en el género balada.

Seguirá el grupo Mágica, conformado por Janni Benavides y Andrés Álvarez, tocando lo más representativo de la música tradicional colombiana, como el currulao y el bullerengue mezclado con sonidos electrónicos.

También estará la agrupación Verde 3, integrada por Diana Galán y Carlos Benavides, productor e ingeniero musical de Berklee College of Music. Actualmente se encuentran promocionando su primer trabajo ‘Radio Verde 3′.

Así mismo, subirá al escenario Mariposa Solar, compositora, maestra, arreglista y productora, que fusiona el rock, bossanova funk, trip hop, electrónica y pop con ritmos colombianos como cumbia, porro, currulao y joropo.

Cerrando la tarde se presentará Anasol, reconocida por canciones como ‘Pensando en desorden’ y ‘Sentimiento y Nace’. Ha sido nominada a los Premios Lo Nuestro y se encuentra produciendo su nuevo trabajo discográfico con la participación de artistas como Pernett y Goyo de Chocquibtown.

La entrada es libre