Deportes

Tolima retoma el liderato. Santa Fe es segundo

Con la excepción de Millonarios, los equipos bogotanos, Santa Fe y la Equidad, tubieron un buen rendimiento este fin de semana. Santa Fe venció de local al Deportivo Medellín, mientras que la Equidad hizo lo propio al ganar en calidad de visitante al Chicó. Millonarios, por su parte, perdió en su visita al América.

Resultados de la Jornada de Fútbol
Santa FeSantafe 1 MedellínMedellín 0
B/mangaBucaramanga 0 QuindioQuindío 0
ChicóChico 0 EquidadEquidad 1
JuniorJunior 0 CúcutaCúcuta 1
O.CaldasCaldas 2 EnvigadoEnvigado 1
PastoPasto 1 TolimaTolima 2
NacionalNacional 0 PereiraPereira 1
HuilaHuila 0 CaliCali 1
AméricaAmérica 1 MillonariosMillonarios 0

Deportes Tolima venció 1-2, luego de cinco años, al Deportivo Pasto en el estadio Libertad de la capital de Nariño y mantuvo el liderato de la Copa Mustang II.

Cuando parecía que los pastusos se recuperaban, luego de vencer el pasado miércoles en calidad de visitante a La Equidad, nuevamente vivieron una pesadilla en casa.
El cuadro nariñense cayó ante el único líder, en la undécima fecha del Torneo Finalización del fútbol profesional colombiano.
Con ese resultado, otra vez el pesimismo recayó en la hinchada del cuadro nariñense que sufre unos altibajos tremendos, por eso durante el torneo y en cada partido los altibajos son constantes, mientras en los «pijaos» la felicidad es total porque ya llevan algo más del mes como los mejores del rentado nacional.
En la jornada también se destacaron las victorias como visitantes del Deportivo Cali, con anotación de Freddy Montero, 1-0 sobre Huila en Neiva, y el triunfo del Deportivo Pereira, con tanto del uruguayo Leonardo Medina, 1-0 sobre Nacional en Medellín.

En el choque de cierre América, con anotación de Adrián Ramos, venció 1-0 a Millonarios.

 

Resultados fecha 11: 

Santa Fe 1 – Medellín 0
Junior 0 – Cúcuta 1
Bucaramanga 0 – Quindío 0
Nacional 0 – Pereira 1
Caldas 2 – Envigado 1
Huila 0 – Cali 1
Chicó 0 – La Equidad 1
Pasto 1 – Tolima 2 

Posiciones:

1- Tolima 23
2- Santa Fe 22
3- Junior, Bucaramanga, Pereira 18
6- Caldas 17
7- Cali, Millonarios, América 16
10- Pasto, Medellín, La Equidad 13
13- Quindío, Nacional 12
15- Envigado, Chicó 11
17- Huila 10
18- Cúcuta 9

Próxima fecha (Octubre 4 y 5)

Quindio-Junior; Cúcuta-Nacional; Pereira-América; Millonarios-Pasto; Tolima-Chicó; La Equidad-Huila; Cali-Santa Fe; Medellín-Caldas; Envigado-Bucaramanga.