Madre de menor asesinado está embarazada. El padre es Orlando Pelayo, el asesino de Luis Santiago

septiembre 30, 2008 5:15 pm

madressantiagoEl director del Hospital San Antonio de Chía confirmó que Clara Ivone Lozano, la madre del menor raptado y encontrado sin vida en las últimas horas, está en estado de embarazo.

El galeno indicó que la mujer tiene seis meses de gestación. Ella asegura que el padre del hijo que espera es Orlando Pelayo, el mismo hombre que ordenó el asesinato de Luis Santiago, su primer hijo.

La noticia se conoce pocas horas después de encontrarse el cadáver del menor, de sólo 11 meses de edad, cuyo crimen ya fue confesado por su padre biológico, quien pagó para que lo raptaran y lo desaparecieran, al parecer con el objetivo de no tener que pagar la cuota de alimentos que ordena la ley.

Otras informaciones indican que el asesinato del bebé Luis Santiago se habría producido porque su papá Orlando Pelayo, hoy detenido, quería ocultárselo a su nueva novia.

Las investigaciones continúan y según las autoridades no se descarta que se produzcan nuevas capturas en las próximas horas. Una de las dudas que tienen las autoridades se relaciona con establecer la autoría material del crimen, pues ya está claro que el padre y su nueva compañera permanente, fueron quienes planearon el plagio y lo ejecutaron.

Sin embargo, las autoridades no descartan que el autor material del crimen sea el propio padre, Orlando Pelayo.

Los investigadores argumentan que el padre del niño, Orlando Pelayo Rincón, de 50 años, pretendía ocultarle la existencia de su tercer hijo a Edilma Sánchez Trujillo, la mujer con la que actualmente convivía.

El niño se le había convertido en un ‘problema’ a Pelayo para continuar su relación con Sánchez que, según las autoridades, desde hace tiempo lo estaba increpando por la existencia de un niño del que no le había hablado.

El cuerpo del menor permanece en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en la Capital de la República. Se espera que sea entregado mañana a sus familiares para que le brinden cristiana sepultura.

Mientras tanto, el país entero se solidariza con la familia del menor y pide una justicia pronta e implacable contra los detenidos.

El presidente Álvaro Uribe y el Fiscal General de la Nación, Mario Iguarán Arana, se pronunciaron en la tarde de hoy sobre el repudiable caso, pidiendo la más alta pena para los responsables.

El general Oscar Naranjo director de la Policía Nacional, también se refirió al tema y pidió ayuda y protección para la madre del menor.

Deje un comentario

73 Respuesta sobre “Madre de menor asesinado está embarazada. El padre es Orlando Pelayo, el asesino de Luis Santiago”

  1. barranquillera100% en septiembre 30th, 2008 6:05 pm

    Noooooooo…. estoy estupefacta….

  2. patty en septiembre 30th, 2008 6:27 pm

    ese hombre inmundo desgraciado deben matarlo a pedacitos q pague uno a uno el dolor de su bb
    no tiene perdon de dios k el sabra castigarlo y es el uniko q puede hacer justicia

  3. JESSICA en septiembre 30th, 2008 6:27 pm

    ES UN HECHO QUE DUELE EN EL ALMA. COMO ES CAPAZ SU PROPIO PADRE MATARLO , ES ALGO MUY MUY CRUEL Y DOLOROSO, OJALA QUE TODO EL PESO DE LA LEY CAIGA SOBRE ESOS INFELICES QUE LE QUITARON LA VIDA A UN PEQUEÑO SER QUE TENIA DERECHO A VIVIR

    MEJOR DICHO ES UN HECHO QUE NOS DEJAN A TODOS SIN PALABRAS….

    ESE SEÑOR NO TIENE PERDON DE DIOS TARDE O TEMPRANO PAGARA POR TODO, PUEDE QUE NO SUFRA TANTO PERO DIOS LE COBRARA TODO….

  4. andrea en septiembre 30th, 2008 7:19 pm

    esa cosa es la peor escoria del mundo solo merece una muerte larga y dolorosa que espero qeu tenga muy pronto es un malditoo

  5. viviana gutierrez en septiembre 30th, 2008 7:27 pm

    La vdd me da mucha tristeza q haya ocurrido este hecho, y q ese miserable!!! debe pagar cadena perpetua comooooooo asi que la madre de santiago sta embarazada?? stas preocupaciones le pueden hacer daño nooo k joda hijueputa gobierno aprueben la ley cadena perpetua!!! firmennnnnnnn

  6. adriana en septiembre 30th, 2008 7:53 pm

    Hasta aqui en el extranjero a nosotros los colombianos esta noticia nos ha dejado sin plabras, es imposible creer que una persona se capaz de cometer un acto tan miserable, sabiendo que era su propio hijo, ya una vez nuestro pais vivunamos un acto de crueldad con este hombre que mato tantos ninos y ahora esto ???? hasta donde tendremos que llegar para darnos cuenta que si se habla del fin del mundo es precisamente por este tipo de atrocidades???? No permitamos que personas inocentes como luis santiago sigan creciendo en un mundo lleno de maldad …..
    Desde aqui me uno a todos los colombianos (mi patria) y a la familia de Luis santiago los acompano de corazon en este dolor aun sin conocerlos pues son parte tambien de mi y de mis raices y se el dolor tan grande que se siente cuando te arrebatan de tus manos a una persona amada…..
    a el resto de ciudadanos solo les puedo decir que no permitamos que barbaries como esta nos llenen nuestros corazones de odio ahora mas que nunca necesitamos unirnos en el amor de Dios y hacer que cada dia se siembre una semillita de Felicidad…..

  7. COLOMBIANO DECEPCIONADO !!!! en septiembre 30th, 2008 9:20 pm

    HOY MAS QUE NUNCA ESTOY ORGULLOSO DE SER COLOMBIANO !!!! EN EL MUNDO NOS CONOCEN POR PABLO ESCOBAR !!! MANUEL MARULANDA “TIROFIJO” !!! GARAVITO (VIOLO Y ASESINO 180 NIÑOS) !!!! Y AHORA NOS CONOCEN POR ESTE GRAN HOMBRE QUE ASESINO A SU HIJO DE 11 MESES !!!!! QUE ORGULLOSO SER COLOMBIANO !!! Y ESTOY SEGURO QUE EN VENEZUELA NO DEMORARAN EN LEVANTAR UNA ESTATUA EN HONOR A ESTE PADRE EJEMPLAR !!!!!

  8. jesus a zabaleta en septiembre 30th, 2008 9:53 pm

    al igual que todos los colombianos repudio ese hecho tan brutal y asqueroso que las bestias esa ocasionaron aun pequeño inocente, nuestra esperanza es que se pudra en la carcel.

  9. marisol en octubre 1st, 2008 12:29 am

    no mas injusticia con los niños en Colombia estoy de acuedo que le den 60 años de carcel

  10. olga nelly en octubre 1st, 2008 7:50 am

    ES UN DOLOR MUY PROFUNDO, SI SUFRO CUANTO TENGO QUE CASTIGAR A UNO DE MIS HIJOS, LLORO A ESCONDIDAS PARA QUE ELLOS NO SE DEN CUENTA, ENTONCES ME PREGUNTO SERA QUE A ESTE HOMBRE NO LE DOLIO NI LE DUELE EL SUFRIMIENTO DE SU BEBE, CON ESOS OJOS AZULES TAN HERMOSOS QUE LO MIRARON COMETER SU DELITO, NO SE CONDOLIO DE SU LLANTO?

    ESTE HOMBRE SE MERECE UN CASTIGO MUY GRANDE PERO DE DIOS, SU ALMA LE VA A QUEDAR MUY GRANDE ES ESE CUERPO, PERO DE ARREPENTIMIENTO.

  11. Carolina en octubre 1st, 2008 8:20 am

    Es tan triste saber que pueda existir alguien capaz de cometer semejante atrozidad con tan inocente criatura y es aun mas triste saber que fue la misma persona que le dio la vida , es que definitivamente Dios le tendra su castigo el dia que le tenga que rendir cuantas a el , mientrastanto que aqui en la tierra se le de una sentencia que jamas el, ni otras escorias como el olviden que existen, para que dejen de cometer esta clase de crimenes. El se merece la cadena perpetua para que dia a dia lo torture los recuerdos de su propia maldad.ese seria el sufrimiento que se merece ,darle la pena de muerte seria como ayudar a su alma a descanzar de ese delito y eso es lo que debemos de evitar. es bueno que sufra tal y como sufrio ese bebe antes de morir, que se sofoque en su propia conciencia y en medio de barrotes. igualmente para los complices .mis mas profundas condolencias a la familia de Luis Santiago,

  12. ANA MARIA en octubre 1st, 2008 9:11 am

    La madre del menor necesita una ayuda sicológica y más si está embarazada de un nuevo bebé, en lo posible la nación debe solidarizarse con este caso y con ésta madre que por sus dificultades económicas buscó ayuda en el padre del Luis Santiago y las cosas fueron peores. Ella necesita ayuda para con su nuevo bebé debido a que padre para este nuevo hijo ya no tiene, si el padre biológico es Orlando Pelayo.

  13. Juan en octubre 1st, 2008 10:29 am

    Es increible: matar una criatura inocente para no tener que darle un tarro de leche… Me pregunto: por qué mas bien no lo entregó a Bienestar Familiar (por ejemplo), si no quería o no podía hacerse cargo de la cuota alimentaria?

  14. maria en octubre 1st, 2008 12:33 pm

    pobre niño
    un niño no puede morir haci
    por que los niños son un regalo de dios
    los niños se hiciero para querer
    ese señor no tenia derecho de matar a su hijo
    yo soy una niña y tambien
    creo que los niños no deben de morir asesinados

  15. maria en octubre 1st, 2008 12:40 pm

    ese niño no devia morir era una criatura
    era un niño como yo, una niña
    los niños no se hicieron para morir asesinados
    si no que se hicieron para recibir cariño y amor
    un niño y un padre
    un padre que no devia asesinar a un hijo
    y un niño que no devia morir

    ojala

    que dios perdone a el padre de esa criatura

    y ue se haga justicia

  16. ANONIMO en octubre 1st, 2008 12:46 pm

    PIENSO QUE UN PERSONAJE COMO LO ES ESE SEÑOR ORLANDO NO MERECE LA COMPACION DE NINGUNO DE NOSOTROS, AL CONTRARIO PIENSO QUE ESE SUJETO NO PUEDE VOLVER A PISAR LAS CALLES PORQUE SI ESE DESGRACIADO LO HIZO CON EL HIJO IMAGINESEN COMO SERA CON LOS DEMAS NIÑOS POR ESO PIENSO QUE SERIA JUSTO QUE LE SACARAN LA LEY DE CADENA PERPETUA PORQUE ES QUE NI SIQUIERA MERECE VIVIR.

  17. jim en octubre 1st, 2008 1:13 pm

    Que Chanda….que lo incomuniquen de por vida..no merece ni ver la luz del sol..asi como el no dejo que su hijo lo hiciera…. Hay que cambiar las leyes para que cometan esos hechos tan deplorables pague como se deba…..

  18. andrea en octubre 1st, 2008 1:23 pm

    lo que yo le digo a la madre de este niño que tenga fuerza y que es una bendicion de dios este criatura que viene en camino que lo ame y lo cuide

  19. tania en octubre 1st, 2008 1:46 pm

    ESTE HOMBRE ES UN MALDITO DESGRACIADO QUE NO MERECE CADENA PERPETUA , ESTO ES POCO PARA EL, ESTE MALDITO MERECE SER TORTURADO PRIMERO Y LUEGO LA PENA DE MUERTE , ES UN ESCORIO PARA LA SOCIEDAD, MATENLO, DIOS PERDONAME , PERO NO MERECE OTRA COSA, SI A MI ME PASA ALGO COMO ESTO, NO LO PERMITA DIOS , PIDO JUSTICIA POR MIS PROPIAS MANOS , SE QUE NO SE PUEDE ESTO, PERO ES LO QUE ME GUSTARIA, MALDITO DESGRACIADO ANIMAL.

  20. stella castillo en octubre 1st, 2008 2:10 pm

    no me cabe en la cabeza que haya sido su propio padre que haya hecho acto, por que ni siquiera de animal he visto esto realidad, que lo castiguen con la mas alta pena.

  21. rosa cardenas en octubre 1st, 2008 2:39 pm

    ese colombiano desepcionado debe respetar a venezuela perro por que nosotros no somos asesinos como ustedes los paracos respeta venezuela es un pais honrrado, y si esta decepcionado es por que eres un ser ignorante por eso es que vives como perro venezuela se respeta no parece que te dolio la muerte de ese niño eres un miserable de mente, que dios los perdone y viva la revolucion asesinos paracos

  22. Alexandra en octubre 1st, 2008 2:41 pm

    Mujeres: las invito por favor a que miren muy bien con quien se meten, con quien establecen una relación, quién será el padre de sus hijos… Esta piltrafa humana no era ningún angel, cómo no pudo darse cuenta esta mujer de eso… Seamos un poquitico inteligentes y por un momento de pasión, no arriesguemos el futuro nuestro y de nuestros hijos. Solo se trata de mirar un poco más allá de las narices y si nos equivocamos una vez, no lo hagamos dos veces. ¡Por favor!

  23. DIANA en octubre 1st, 2008 3:45 pm

    Me parece inhumano lo que este hombre , sin embargo tengo el consuelo que a la justicia divina y por fortuna a la humana no pasara desapercibido y estoy segura que el castigo va ha ser….. terrible, mejor dicho pobre hombre …….

  24. MARIANA en octubre 1st, 2008 3:50 pm

    Tanto la amante como el depravado merecen ser quemados en la hoguera o llevados a la horca, aunque sería poco para la barbaridad que hicieron. En cuanto al bebé que espera la señora, es un regalo de Dios para que ella no se suicide y tenga un aliciente en la vida.

  25. johana silvera en octubre 1st, 2008 3:55 pm

    ese hombre es un despota no tiene perdon de DIOS no le dolio sangre de su sangre que cruel debe de estar loco para para hacer hacer algo asi un bebe tan hermoso un angelito que no le hacia daño anadie hombre que se muera en el infierno deben de meterlo en una silla electrica

  26. catherine en octubre 1st, 2008 4:09 pm

    este es un hecho que nos deja sin palabras.
    cual quier palabra es poco para la jusgacion verval que este mal nacido se merece.
    este señor es una de las tantas equivocaciones del mundo……..

  27. fairy rivas en octubre 1st, 2008 4:26 pm

    me parece desartrosa la noticia por que tanta violencia con los niño indefensos de este pais quisiera que le dieran la pena de muerte a este tipejo y que pesar de ivinne tener o tro hijo se semejante paracito los invito a querer los niños y ala humanidad entera

  28. Valentina!! una gran patriota en octubre 1st, 2008 4:29 pm

    Me parece el cooooolmooo…..definitivamente, con el respeto de todos aqui, los hijos ahora son solo de la mamá…ya uno no puede estar trankilo ni dejandolo con el mismo papá, con ese IDIOTA sinico, que pidio que le LIBERARAN a su hijo, cuando sabia que ya no habia nada que hacer…MP TAN HP!!

  29. dilan fabian gutierrez diaz en octubre 1st, 2008 4:32 pm

    me `parese de mal gusto lo que hizo este señor no tiene perdon de dios y que ojala de den 100 años de carcel y presidente haga algo por esto y no se quede tan fresco

  30. Valentina!! una gran patriota en octubre 1st, 2008 4:34 pm

    Hey y a Rosa Cardenas….No creo qe esa sea una falta de respeto con Venezuela, es una realidad…alla hicieron una imagen o lo que sea que hayan hecho en Honor a Manuel Marulanda!! Por Favor, que pena y todo, pero es ridiculo, pero no hablamos de todos los Venezolanos, nos referimos a ese Chavez y la gente inconciente…No generalizamos…asi como Chavez en publico le puede decir paraco asesino y mentiroso a nuestro presidente como minimo nosotros podemos decirle ridiculo!….La idea aqui no es pelear por Venezuela y Colombia…en este momento la prioridad es el niño que esta en el vientre de Clara Ivonne y ella…Un poco de respeto y disculpas por las molestias causadas

  31. FRANCY en octubre 1st, 2008 4:48 pm

    QUE TRISTEZA TAN GRANDE QUE EN EL PAIS DEL SAGRADO CORAZON SUCEDAN ESTAS COSAS,DONDE QUEDO EL TEMOR DE DIOS, COMO PUEDE UN HOMBRE TERMINAR CON LA VIDA DEL REGALO MAS HERMOSO QUE DIOS LE HABIA DADO. DESEO DE TODO CORAZON LA SALUD PARA ESTA MAMITA Y QUE VUELVA A ENCONTRAR EL CONSUELO Y EL AMOR CON SU NUEVO BEBE Y QUE LA SANGRE PRESIOSISIMA DE JESUS LO CUBRA POR SIEMPRE.

  32. LAPIPI en octubre 1st, 2008 4:59 pm

    las mujeres tienen que ver con quien se meten. como es posible que esa señora mama de luis santiago vea que ese tipo no le quiere dar ni para un pote de leche y este embarazada nuevamente de el. es que a ella tambien le gusta esa sotuacion.

  33. MONINIS en octubre 1st, 2008 5:06 pm

    QUE TRISTEZA Y QUE DECEPCION SER COLOMBIANOS CUANDO CASOS COMO ESTOS SE DAN, LA VERDAD ES QUE LA LEY ACA DEBERIA ESTAR SUSTENTADA EN UNAS BASES MAS SOLIDAS Y POR ENDE SER MAS IMPLACABLE, PARA LOS VIOLADORES Y ASESINOS DE NIÑOS Y TORTURADORES DE CUALQUIER PERSONA DEBERIAN APROBAR UNA LEYQUE PERMITA LA PENA DE MUERTE CON TORTURA Y PARA EL RESTO DE CRIMENES DE ILESA HUMANIDAD Y FALTAS MUY GRAVES CADENA PERPETUA.
    DESAFORTUNADAMENTE EL COLOMBIANO ES MUY EMPRENDEDOR, PERO EN SU MAYORIA DE VECES PA EMBARRARLA Y DEJARNOS COMO LO PEOR.
    QUE MAS TENEMOS QUE ESPERAR PARA HECERNOS SENTIR COMO NACION

  34. FABIAN en octubre 1st, 2008 5:08 pm

    HECHOS COMO ESTOS NOS HACE PREGUNTAR EN QUE PAIS VIVIMOS.

  35. marta cecilia durango pineda en octubre 1st, 2008 8:07 pm

    q cuando se muera en la carcel o cuando lo maten q no lo entierren sino q lo tiren a un volado donde se lo coman los gusanos y los gallinasos………
    como lo hiso con el pequeño luis santiago……….
    y q lo torturen cruelmente……….
    eso es lo q se merese.
    eso no es un animal porq los animales por lo menos quieren a sus crias……….
    el no es nada……

  36. yuliana en octubre 1st, 2008 8:12 pm

    ese desgraciadolo q se merese es q le arranquen la piel por lo q hiso y eso es poquito para lo q hizo ese hp, mp, desgraciado0 q haora todo el mundo entero lo odia, me gustaria torturarlo con mis propias manos,
    no tiene corazon para haber matado a ese pequeñito indefenso

  37. eli en octubre 2nd, 2008 10:58 am

    Eso no es un animal, pues si uds ven uno se le acerca a un crio de cualquier animalito y lo defiende con su vida, eso lo que es es un engendro del demonio, es una maldicion para todo el k le rodea por k hasta su familia siente temor por lo k el hizo, k Dios lo perdone, y estoy de acuerdo con k se le aplique la cadena perpetua con trabajo forsozo k no tenga un minuto de descanso ni compañia, es un monstruo, apagar la luz de esos divinos ojitos, esos ojitos k han echo llorar a toda una nacion y a todo el mundo, ojala no olvidemos esta atrocidad y pongamos manos en el asunto, k se apruebe la ley de cadena perpetua, asqueroso inmundo, porqueria ASESINO CRIMINAL, seguro no hubiera tenido los cojones suficientes para enfrentarse con alguien de su tamaño, porqueria.
    A la mamita de Santiaguito, k Dios le de fortaleza para seguir adelante y k este bebe la de la fuerza suficiente para seguir adelante, por cuanto esta embarazada del mismo hombre no es para juzgarla mal, pobrecita pido a Dios por ella para k la ayude y le de fortaleza,,pobrecita ella k es una mamita k se ve k ama a sus hijitos k Dios la bendiga y la proteja.

  38. Discrepo en octubre 2nd, 2008 12:57 pm

    Esta bien, mató a su hijo indefenso. Ahora todo el mundo lo califica como un engendro del demonio. Pienso que si lo hubiera dejado crecer un poco (hasta que caminara) y el padre lo hubiera empujado disimuladamente a un carro en movimiento por ejemplo, seguro no hubiera pasado un sólo día en la cárcel, porque habría quedado establecido como un accidente de los tantos que ocurren a diario por las calles colombianas. Ahora si, que pague por…

  39. WR en octubre 2nd, 2008 3:02 pm

    No se debe sino que se TIENE que evaluar la pena de muerte en Colombia. Los asesinos criminales como estos no merecen ser alimentados con los impuestos de los colombianos de bien. Si existiera esta pena yo estoy seguro estos miserables lo pensarían dos veces antes de cometer las porquerías que hacen.
    Lo siento por los reclusos de la modelo quese tienen que mezclan con esta lacra humana y los otros tres canallas asquerosos.

  40. WR en octubre 2nd, 2008 3:20 pm

    Se invita a toda la comunidad de la carcel modelo para que someta a las mas crueles torturas físicas y sicológicas a las dos lacras que van a ingresar allá para que purguen sus penas de la manera mas cruel y miserable con que se le pueda tratar a un ser humano.
    Tambien a las reclusas del buen pastor para que hagan lo mismo con esta imitación barata de ser humano que es la perra que va a entrar allá.

    El pueblo se los agradecerá. Esto mientras llega el que los mande a cargar tierra definitivamente.

    Hijueputas asesinos de niños… Muerte a estos infames!!!

    PENA DE MUERTE, PENA DE MUERTE, PENA DE MUERTE COLOMBIA LO EXIGE!!!

  41. WR en octubre 2nd, 2008 3:55 pm

    Lo siento por los reclusos de la modelo que se tienen que mezclar con esas porquerías.

    SI A LA P E N A D E M U E R T E YA NO MAS INDIFERENCIA.

  42. WR en octubre 2nd, 2008 3:56 pm

    SI A LA PENA DE MUERTE YA NO MAS INDIFERENCIA.

    LOS NIÑOS MERECEN UN PAIS MEJOR Y SIN VIOLENCIA.

  43. brayan en octubre 2nd, 2008 10:56 pm

    gran marcha este jueves 9 de octubre, mayor información gokuymilk1986@hotmail.com

    para q apruben la cadena perpetua y para q no siga pasando esto con el futuro de nuestro país

  44. ADRI en octubre 3rd, 2008 4:05 pm

    SI NO QUEREMOS SEGUIR DANDONOS CUENTA DE LO QUE PUEDE HACER EL HOMBRE POR SU GRAN IGNORANCIA TENGAMOS HOGARES DE PAZ Y OREMOS TODOS LOS DIAS EN NUESTROS HOGARES POR QUE LO QUE ESTA SUCEDIENDO ES QUE FALTA TENER HA CRISTO EN NUESTRO CORAZON Y SON MUCHAS LAS PERSONAS QUE LLENAN SUS VACIOS HACIENDO ESTE TIPO DE COSAS POR QUE LOS LLENAN EQUIVOCADAMENTE

  45. martha c sanchez en octubre 3rd, 2008 10:00 pm

    No entiendo porque se habla de cadena perpetua a violadores de menores menores de edad unicamente. Acaso las demas personas mayores de edad
    violadas no merecen justicia?. APOYO LA IDEA DE UNA CARCEL EXCLUSIVAMENTE PARA VIOLADORES, ABUSADORES, ACOSADORES, DONDE PAGUEN CADENA PERPETUA.
    NO IMPORTANDO CUANTOS AÑOS TENGA LA VICTIMA. O ACASO UNA JOVEN DE 21 O DE 22 O DE 26 O UNA ANCIANA DE 80 NO MERECEN RESPETO ?

    .-

  46. nek en octubre 4th, 2008 11:25 am

    HOLA.
    YO TAMBIEN TENGO UNAS NENAS Y NO VIVO CON LA MADRE, ELLA NO ME HA PUESTO DEMANDA, PERO AUNQUE ME LA PUSIERA LO UNICO QUE TENDRIA QUE HACER ES TRABAJAR COMO NEGRO PARA CUMPLIR, PERO ESTE DEMONIO FUE CAPAZ DE LLEGAR A MATAR A ESE MUÑEQUITO TAN CHIQUITITO POR NO DARLE LA COMIDITA Y ROPITA QUE SE MERECIA?.
    OJALA ME PERMITIERAN VERME FRENTE A FRENTE CON ESA BESTIA PARA ASI PONERLO A SUFRIR, NO QUE LO MATEN ESO NO, EL QUERRA ESO, PERO DEJENLO QUE EL SUFRIMIENTO VA A COMENZAR, NO PODRA ESCAPARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  47. JHON SEBASTIAN ORTEGA en octubre 4th, 2008 12:11 pm

    me duele recordar esto pero estoy deacuerdo que le den cadena perpetua al padre de este niño

  48. diana patricia piñeros en octubre 4th, 2008 12:25 pm

    que horror, este tipo es un demente, yo tengo hijos y para mi son lo mas sagrado del mundo y nunca dejaria que nadie les hiciera daño ahora este tipo cobrar su demencia con este angelito, ese no es un humano,pronto llegara el reino de jehova y ahi si pobres de aquellos

  49. diana patricia piñeros en octubre 4th, 2008 12:25 pm

    que horror, este tipo es un demente, yo tengo hijos y para mi son lo mas sagrado del mundo y nunca dejaria que nadie les hiciera daño ahora este tipo cobrar su demencia con este angelito, ese no es un humano,pronto llegara el reino de jehova y ahi si pobres de aquellos

  50. maria camila en octubre 4th, 2008 5:49 pm

    Los niños corren peligro.pena de muerte para violadores y asesinos de niños

  51. yaqueline en octubre 5th, 2008 8:26 am

    Este mensaje es para la madre de Luis Santiago. Hoy y todos los días pedire a Dios, que te de la fortaleza y resignaciòn, para poder entender por que suceden estas cosas. Tu hijo es un Angel y Dios lo tiene en su santa gloria.
    Colombia entera esta contigo.

  52. martha en octubre 5th, 2008 6:26 pm

    solo quiero decirte querida amiga que la vida sige se q estas pasando por un momento muy dificil de tu vida pero yo te digo q DIOS esta contigo y el te va sacar adelante confia en el porq el es en el unico q podemos confiar creame q a mi tambien me duele muchicimo la muerte de tu hijo mejor dicho toda colombia llora la muerte de luis santiago lozano

  53. leydi alexandra en octubre 6th, 2008 10:06 am

    hola yo te vi por las noticias y te pido que no llores se que es dificil pèro la vida siue compañeratranqula chao y te deseo suerte con ese nuevo bebe.choo

  54. yurley en octubre 6th, 2008 4:57 pm

    hola solo quiero que sepas que dios de hoy en adelante siempre va estar contigo que es muy dificil reconocer que un hijo se va pero ahorita lo que tienes que hacer es dejar de llorar y pidirle a dios que cuide tu angelito que ahora esta en el cielo q desde alla arriba siempre va estar contigo, estoy muy trizte y no solo yo tambien toda colombia pero ten paciensia por que llevas en tu vientre un angelito por el que tienes q luchar de aqui en adelante y perdon pero ese asesino no tiene ningun perdon de dios le deseo la pena de muerte, cuidate

  55. diana marcela soracipa conde en octubre 6th, 2008 6:31 pm

    HOLA YO TEVI POR LAS NOTICIAS Y SOLO QUERIA DECIRTAE Q NO SIFRAS POR Q DIOS LO CASTIGARA POR QUITARLE LA VIDA A UN LINDO Y HERMOSO BEBE DE TAN SOLO 11 MESES Y ESPERO Q EL BEBE Q ESTAS ES PERANDO SEA TAL CUAL COMO LUIS SANTIAGO PERO CON UNA GRANDIFERENCIA LOS OJITOS AZULES C NO LESALDAR POR Q UN HIJO YA MUERTO NO LO RECUPARA NI LAS AUTORIDADES ADIOS CUIDATE Y CUIDA MUY BN A LA CRIATURA COLOMBIA TE `POYA NO LO OLVIDES

  56. nelsy bohorquez en octubre 6th, 2008 8:45 pm

    yo soy madre de familia tambien y entiendo el dolor q sientes pero dios esta contigo sigue adelante nunca olvidaremos a santiago colombia lo recordara por siempre

  57. daniela en octubre 7th, 2008 1:10 pm

    tranquila se q es tu bebesito q desde el ciela te quiere mucho se esta noticia te acausiona mucho trizte pero ami me hizo9 llorar como si fuera mi hermano tranquilizate dios te va a proteger a ti y atu familia

    tranquila espera este hijo con mucho orgulloo q ese puede ser igual q el bebe te amooooooooo
    cuidate

  58. GAR en octubre 8th, 2008 3:05 pm

    amiga soy de venezuela si las carceles de colombia son como las de aqui los mismos presos se encargaran de hacer justicia

  59. yennis contreras en octubre 9th, 2008 2:11 pm

    hola mis mas sentido pesame ten fuerzas se q no es facil perder a alguien amado en tu vida ten fe en el señor q se va hacer justicia si ese hombre te quito un hijo dios te dara muchos mas dios te bendiga

  60. PAOLA en octubre 10th, 2008 12:48 pm

    es muy dificil crrer que esta sea la realidad colombiana ademas una persona como orlando pelayo debe tener la pena de muerte por quitarle el derecho a la vida a su propio hijo. dios es justo y todas las injusticias que se comenten hoy en dia con los niños esas personas pagaran por los actos que han hecho. ivonne tu hijo es un angel quien te proteje desde el cielo se que el esta en el reino.

  61. KRITO en octubre 10th, 2008 7:31 pm

    la verdad como el dolor de está madre no hay ningun otro no puedo decir “mi sentido pesame ” por este motivo pero es muy doloroso ver parte de la realidad de nuestra colombia de lo que hace un padre sin corazón de una persona que mata a un angelito verle los ojos de un ser indefenso que sentia y necesitaba luchar y vivir para disfrutar está vida para ser algo especial…. yo no creo mucho en la justicia de este pais ni en los politicos ni mucho menos en nuestro querido presidente queremos justicia…. o que entregen a ese asesino a la gente que nosotros si sabemos hacer justicia…..

  62. yeimy andrea en octubre 10th, 2008 8:41 pm

    hola….. soy madre de familia de un bebe de 10 meses….. siento tu dolor y te acompaño de todo corazon…. la verdad he llorado mucho a tu hijo pues mi gabo es muy parecido a luis santiago… pero lo mejor que podemos hacer todas las personas es dejerlo descansar en paz, pues es un angelito y desde el cielo esta cuidando de ti…
    dios te bendiga y llene de perdon tu corazon..
    amo tanto a mi gabo que te acompaño de corazon

  63. saira en octubre 11th, 2008 8:56 pm

    Hola……esto es dejarlo a uno como madre sin palabras……..es lo mas espantoso que pueda existir……..solo dios sabe la condena de ese individuo…..la justicia divina sera la indicada ya que no tiene derecho ni de vivir ese SER.Dios llene de valor a ivonne y que salga adelante con ese otro bebe que espera……pero tenga la seguridad sra. ivonne que tu hijo donde quiera que este te cuidara siempre……..!!!

  64. alejandra en octubre 18th, 2008 11:57 am

    Hola. pues no soy madre ni lo voy a poder ser ya que soy esteril. pero te acompaño en tu dolor, que miserable ser no tiene perdon Dios sabra que hacer. Y ten por seguro que ese angelito te protegera a ti y a tu bebe que estas esperando. que Dios los bendiga… Ese es un gran dolor mis pesames… Luis Santiago angelito de Dios estes donde estes descansa en Paz Amen.

  65. teresa perez en octubre 21st, 2008 10:48 am

    ojala le den la maxima pena, y que en unos años no digan los medios que va a quedar en libertad porque en la carcel leía la Biblia

  66. Norma Ruiz Alvizu en octubre 27th, 2008 7:56 pm

    Estoy destrozada por esta noticia, que impacto emocional el saber que su propio padre le dio la muerte en una forma tan cruel. No imagino alcanzar como se siente ella pero solo DIOS le dará el valor suficiente para soportar su dolor. El mundo entero llora la muerte de Luis Santiago.

  67. Martha pinzon en octubre 28th, 2008 1:35 pm

    me parece importante que actos como este sean castigados, de igual manera la justicia debe estudiara cada caso y estoy totalmente segura que la mayoria del pueblo colombiano insiste en la cadena perpetua; sin embargo es importanbte considerar un planteamiento en trabajo para estas personas en la carcel de modo tal que esta clase de individuos no se conviertan en una carga economica para el pueblo colombiano (el estado)quien tendria que mantenerlos como a nuestra bestia garavito que ahora va a salir bien gordito y bien de salud por que no parece que hubiese pagado todos los crimenes que cometio.Pueblo unamonos ahora gracias a Pirry el tal vez no salga por que se logro algo. Firmemos por la cadena perpetua pero consideremos modificacion para que los reclusos trabajen y pagen sus crimenes, si pensamos en la pena de muerte seria absolver y quitarles la posibilidad de que pagen por los crimenes. La justicia debe EXISTIR.

  68. ANGELIK en noviembre 22nd, 2008 10:52 pm

    HOLA NENA, NO SE SI ALGUN DIA LEERAS ESTE MENSAJE, PERO SI LO HACE, TU JURO QUE LLORE UNA Y MAS NOCHES NO TANTO POR TU ANGELITO PUES IGUAL EL YA ESTA EN EL CIELO, PERO COMO TU SOY MADRE E IMAGINO LO QUE SIENTES, PERO AHORA PIENSA EN TU BEBITO QUE TENDRAS Y CUIDALO MUCHO ,SUERT NENA Y RECUERDA QUE TU BEBE ES UN ANGELITO MAS,NO LO LLORES OFRCELE SU ALMITA A DIOS EL LO CUIDARA MUCHO , Y NO PIENSES EN EL PADRE DE TUS HIJOS, PIENSA EN LA MADRE QUE ERES Y LO ORGULLOSOS QUE ESTAN DE TI.A ESE HOMBRE CREO QUE LA CALCEL LO TORTURARA UNA Y MAS VECES, EN CAMBIO PARA TI LA VIDA BRILLARA,SUERTE NENA.

  69. valentina cuenca en noviembre 27th, 2008 11:08 am

    te quiero mucho luis santiago lozano muchos besos al cielo

  70. vielka y karen en febrero 15th, 2009 9:25 am

    luis santiago apesar de q han pasado 4 meses queremos decirte q te seguimos recordando y q vives en nuestros corazones…
    sabemos q tu estas en el cielo con Dios!!!

    pero el miserable de tu padre donde estara???

    siempre te llevaremos en nuestros corazones y aunke pasen muchos años siempre recordaremos tu muerteee ya q fue algo muy impactantee!!

    tE KEREMOSS MUCHOO

  71. cielo en marzo 1st, 2009 2:27 am

    DOS MIO COMO PUEDEN PASAR ESTAS IMAGENES DE ESTE BEBE POR ESTE MEDIO YA NOS IMAGINAMOS A ESTA MADRE COMO PUEDE CENTIRCE AL VER A SU HIJO EN ESTAS CONDICIONES ME PARECE QUE ESTO ES INJUSTO

  72. sandra cardoso en junio 17th, 2009 2:16 pm

    Luis Santiago, vives en nuestro corazones y viviras por sienmpre Bebe. Hoy, nos enteramos que una mama en Santander mato al hijo de sus entrañas, es imposible no relacionar este hecho contigo. Que pensara una madre cuando actua de esta manera. Es una hiena……

  73. vanessa says en abril 5th, 2011 10:22 am

    luis santiago me dio demaciada tristeza por lo k te hizo tu padre..:(
    ese desgraciado debe estar pagando por lo que te hizo todo el mundo se conmovo por lo que ese canalla te hizo te kiero mucho

¿Tienes algo que decir?





Recommendations