Adolfo Beck

A los concejales no se les evalúa por la fama: “Concejo Como Vamos”

El proyecto “Concejo Como Vamos” no evalúa a los concejales por su fama, ni tampoco por el número de proyectos que pasen, según manifestó Alexandra Rodríguez Gallego, Coordinadora del proyecto, que es auspiciado por la Fundación Corona y la Casa Editorial El Tiempo. Se evalúan es por el tiempo de asistencia al Consejo, la incidencia de los proyectos en la ciudadanía, el seguimiento a la normatividad y el control político.
El Gran Debate con Adolfo Beck

EL proyecto “Concejo Como Vamos” Y “Bogotá Como Vamos”, pretende evaluar el desempeño de los concejales y hacer el seguimiento a los cambios de la calidad de vida, Así lo plantearon los coordinadores en el Gran Debate con Adolfo Beck.
Carlos Córdoba Martínez , Coordinador del proyecto “ Bogotá Como Vamos”, informo que se hace un análisis de corto y largo plazo análisis a través de indicadores técnicos y encuestas de percepción en donde se miden temas como medio ambiente, vivienda, movilidad, seguridad entre otros. Señaló Córdoba.
La Coordinadora del proyecto “Concejo Como Vamos”, manifestó que la evaluación de los concejales que se llevara a cabo el próximo martes 7 de octubre, contara con un enfoque diferente en el cual el Concejal será evaluado como individuo político y el Consejo como corporación y como todo en la apuesta por las bancadas, puntualizo Alexandra Rodríguez.
Reitero Carlos córdoba, que el proyecto esta dirigido a fortalecer a la institución y la democracia, que busca llegar al ciudadano alejado de la política y poner en conocimiento el trabajo que realizan tanto los concejales como los sectores de la Administración Distrital.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pie de foto; de izquierda a derecha, Adolfo Beck, Carlos Córdoba Martínez y Alexandra Rodríguez Gallego,